Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Jalip16
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 587

Destiny 2: Gente para clan destiny 2 (ps4)

Hola buenas, somos un grupito de gente de entre 30 y 50 años que solemos jugar a destiny 2 por las tardes y los fines de semana. Nos gustaría hacer más grande el clan para el tema de las raid, ocaso, etc...

Si os interesa mi id ps4 es jalip
El nombre del clan es glitcheando 

Nos vemos en el espacio!
Termi8316Hace 6 años1
Hola yo tengo 34 de momento juego solo y estoy buscando clan suelo jugar por la tardes o noche cada vez que tengo un rato si os interesa mi id es Termi_83 Gracias imagen saludo.
Jalip16Hace 6 años2
Perfecto, ahora te invito al clan y mando solicitud.
Ivangu1Hace 6 años3
Hola mi usuario es ivangum, tengo 37 años y mis horarios de juego pueden ser tanto mañanas o tardes noche depende del trabajo, juego con un amigo asi q seriamos 2 mas si os parece.
Foooster7Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jalip16Hace 6 años5
@Ivangu
Mostrar cita
Hola mi usuario es ivangum, tengo 37 años y mis horarios de juego pueden ser tanto mañanas o tardes noche depende del trabajo, juego con un amigo asi q seriamos 2 mas si os parece.
Hola ivan, ya te he enviado invitación al clan. Tu amigo también es bienvenido, ahora te mando invitacion de amistad en la ps4. Si quieres que meta a tu colega me dices y le invito. Nos vemos!!
Sthelios109Hace 6 años6
Buenas.

Soy el lider de BIOW y os propongo, si no sois ya un clan grande, uniros al muestro y formar uno nas grande. Somos 27 personas y creciendo. 

Si os interesa...ya sabes, saludos.
Leonheart1063Hace 6 años7
Hola,  tenemos un clan de 20 personas todos adultos. Destinados se llama. Buscamos mas gente para raid y ocasos. Nos ayudamos bastante y buena onda. Mi Id es isuarez1024. Sdos.
Josete141Hace 6 años8
@Jalip buenas tengo 32 y suelo jugar un poko todos los dias despues de las 8 y juego solo y me interesarias para poder ayudar y q me ayuden un saludo y gracias soy esoj14
Jalip16Hace 6 años9
@Josete14
Mostrar cita
@Jalip buenas tengo 32 y suelo jugar un poko todos los dias despues de las 8 y juego solo y me interesarias para poder ayudar y q me ayuden un saludo y gracias soy esoj14
Buenas!! Ya te he enviado petición de amistad y la invitación para el clan. Nos vemos!!
Xxxwachytoxxx9Hace 5 años10
Hola mi gt es wachyto busco gente para jugar a destiny 2 tengo experiencia en los destiny por si ha alguien le interesa.
Redgus651Hace 5 años11
Buenos dias

Llevo en destiny desde los comienzos y estuve hasta hace poco en un clan que no aportaba mucho,lo unico que quiero es pasarlo bien sin malos rollos
Mi nombre es regus65.

Saludos.
ToogxL1Hace 5 años12
Hola Buenas Tardes me llamo Cristian y juego solitario soy nuevo tengo lvl 12 y tengo 18 años me interesaría jugar con alguien mas  
Mi id es ToogxL
EDITADO EL 14-02-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para clan destiny 2 (ps4)

Hay 12 respuestas en Gente para clan destiny 2 (ps4), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL