Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SamuVL91492
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 5019

FIFA 18: Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Liga de inicio Modo Carrera

Liga Santander (1a España)
27%  (39)
Liga 1,2,3 (2a España)
12%  (18)
Premier League (1a Inglesa)
18%  (26)
Championship (2a Inglesa)
4%  (6)
League One -Two (3a y 4a Inglesa)
15%  (22)
Bundesliga (1a Alemana)
2%  (3)
2.Bundesliga (2a Alemana)
1%  (1)
3.Bundesliga (3a Alemana)
4%  (6)
Serie A o Serie B (1a y 2a Italia)
3%  (5)
Ligue 1 o Ligue 2 (1a y 2a Francia)
1%  (1)
Otro Europa
1%  (1)
Liga de Latinoamérica
9%  (13)
Otro
3%  (5)
Se han emitido un total de 146 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas, hago esta encuesta para unificar asi en un solo tema nuestros modos de empezar una Carrera (sea Manager o Jugador) y asi comentar como nos gusta proceder.

[b]Atención: Quiero un tema sin peleas ni malos rollos, si no te gusta el Modo Carrera lo respeto pero no entres solo a trolear[/b]

PD: Siento no ser mas especifico con otras ligas (sobre todo Latinoamericanas) sé que muchos las jugais pero tampoco queria hacer mas larga de lo que es la encuesta.
Por ello si marcas una opción que no especifica, te invito a que nos detalles todo   

Saludos.
Encuestas, Encuesta, Ligas, Carrera y Modo
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SamuVL91492Hace 6 años1
Yo todos los años empiezo una en 3a o 4a inglesa (casi siempre 4a), practicamente es hacerte un equipo desde 0. Practicamente emplearia el 65/75% en cantera y el resto en fichajes de jovenes promesas que me puedan dar beneficios a la vez que calidad al equipo.

Y Otra la suelo hacer en 2a Española, ahi Suelo hacerlo al reves, 75 fichajes y 25 cantera. 

Este año probare tambien 3a alemana  
EDITADO EL 19-09-2017 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaValero202725Hace 6 años2
LA LIGA FRANCESA! . El Lille, con Marcelo Bielsa y ver que tal van las promesas que han fichado esta temporada, han gastado un pastizal y sacarles el mejor potencial y pelear con los grandes!!
1 VOTO
Agoki9Hace 6 años3
Yo empezaré con el equipo de mi tierra, el Málaga, que siempre me hace ilusión.
1 VOTO
AsenHardy291Hace 6 años4
Yo este año quiero probar con uno de la tercera alemana 
1 VOTO
Mloco22214Hace 6 años5
Si corrigieron el tema de la libertadores, que empieza desde 4tos de final, con boca, sino premier u.u.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años6
Championship
1 VOTO
The-JoKeRz81Hace 6 años7
Championship (Sunderland)

También me hace gracia el Girona.


Saludos!
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años8
Quería premier pero tengo dudas... igual en laliga 1/2/3 con un recién ascendido tipo Lorca o eso.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 6 años9
League Two clarisimamente. Estoy entre el Yeovil y el Exeter (estuve viviendo por esa zona durante un tiempo).

Es necesario coger un puntero de la liga o cualquiera se hace asequible (mas o menos) ir subiendo. Mas que nada porque es mi primer fifa en 10 años.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años10
Bolton,Aston Villa, N.Forest,Leeds.... hay decenas de equipos que son maravillosos para jugar 
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 6 años11
DUDA: Es como los manager, que empiezas con uno pequeño pero si lo haces bien te puede fichar otro club o estas limitado al club que elijas para siempre?

Y en ese caso... os soléis cambiar de club? cuanto duráis en el original?
1 VOTO
SamuVL91492Hace 6 años12
@Luis90vlc En teoria puedes cambiar, lleva un par de años que falla mucho y no te llegan ofertas de equipos (alguna llega) y siempre puedes ir a mirar los clubes que buscan entrenador y solicitar a ver ai te aceptan, yo espero que este arreglado y al final de temporada te llegue 1 o 2 ofertas como hace no muchos fifas... 

Yo con el de 4a inglesa no suelo cambiar, pero con el de 2a española una vez asciendo y compito en europa (y dejo un buen equipo) si suelos cambiar.

@ENRGY te metas en la division que te metas en Inglatera, tienes clubes historicos y son ligas muy igualadas entre la plantilla del primero al ultimo jeje
Guilly9403Hace 6 años13
Empezaría en segunda, tercera o cuarta inglesa, pero el tema de que cuando subes a Premier sigas con los números de las camisetas de la championship me echa mucho para atrás, así que empezaré con un equipo modesto de la Premier.
1 VOTO
Brumanu173Hace 6 años14
Con el Girona me gusta mucho como juega 
2 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años15
Con otra liga... La MLS. Se la han currado mucho este año. Pero también haré con el Aston villa (creo) y alguno de LaLiga Santander.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Hay 39 respuestas en Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL