Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2870

FIFA 18: ¿Cómo jugáis al FIFA? [Manual, Auto]

¿Cómo jugais al FIFA?

Manual
33%  (18)
Semiautomatico
22%  (12)
Automático
41%  (22)
Otros (cambio algunos sliders a mi gusto,etc.)
4%  (2)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cómo jugáis al FIFA, ya sea offline o con vuestros colegas? y como os gusta más jugar?

(online supongo que en auto, pero bueno)
FIFA, 18, Manual, Auto y PS4
Rockshow2011532Hace 6 años1
@Luis90vlc manual en todas las modalidades con excepción de algún futchampions
Charlydizeo297Hace 6 años2
Full manual desde fifa 11, a cualuier modo y desde fifa 14 con la camara de transmision de tv, al principio cuesta, pero luego no podes volver a jugar ni en semi, ni con otra camara. Yo busco que sea lo mas real posible y con estos controles y esta camara es la mejor opcion, una vez que te acostumras, no podes jugar de otra manera porque no parece que estes jugando a un juego de futbol, se te vuelve muy irreal ( con controles semi u otra camara)
Leonidas001566Hace 6 años3
Manual , por supuesto , fútbol real 100% con los sliders , y 100% habilidad.

El automático es un juego de niños , cualquiera marca goles así.
EDITADO EL 19-09-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose1984top979Hace 6 años4
Automático, quiero vivir la experiencia de los atributos de los "muñecos". nunca me llamó la atención que un jugador con pase 45 tenga la misma efectividad que uno de 90, sería como jugar a las chapas. Lo divertido es que los jugadores respondan a tus intenciones y ellos gracias a sus atributos lo hagan mejor o peor, y que la velocidad y fuerza no sea lo único que valga.
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años5
@Jose1984top solo manual y en temporadas online con el filtro en manual. Estos últimos 3 años ni he tocado UT (no pienso hacerlo hasta que pongan un filtro manual, aunque sea para algún torneillo)
Tucho-85766Hace 6 años6
@Jose1984top
Mostrar cita
Automático, quiero vivir la experiencia de los atributos de los "muñecos". nunca me llamó la atención que un jugador con pase 45 tenga la misma efectividad que uno de 90, sería como jugar a las chapas. Lo divertido es que los jugadores respondan a tus intenciones y ellos gracias a sus atributos lo hagan mejor o peor, y que la velocidad y fuerza no sea lo único que valga.
En automatico todos pasan de forma perfecta, así que no hacen caso a los atributos. Y los tiros? cualquiera marca desde cualquier posición, hasta el portero. Es en asistido donde solo importa la velocidad y la fuerza, o así lo noto yo. Mi opinión es que te contradices un poco. En manual si se notan los atributos, deberías probarlo. Eso si, si no te gusta, sigue en auto, que lo bueno es divertirse con el juego. Yo juego en semi en el online, y manual de vez en cuando en offline(si no, en semi).
Adi-10i485Hace 6 años7
@Jose1984top
Mostrar cita
Automático, quiero vivir la experiencia de los atributos de los "muñecos". nunca me llamó la atención que un jugador con pase 45 tenga la misma efectividad que uno de 90, sería como jugar a las chapas. Lo divertido es que los jugadores respondan a tus intenciones y ellos gracias a sus atributos lo hagan mejor o peor, y que la velocidad y fuerza no sea lo único que valga.
has jugado muy muy poco en manual si piensas que dan igual los pases uno que tiene 90 de pases que uno que tiene 67...
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años8
@Jose1984top
Mostrar cita
Automático, quiero vivir la experiencia de los atributos de los "muñecos". nunca me llamó la atención que un jugador con pase 45 tenga la misma efectividad que uno de 90, sería como jugar a las chapas. Lo divertido es que los jugadores respondan a tus intenciones y ellos gracias a sus atributos lo hagan mejor o peor, y que la velocidad y fuerza no sea lo único que valga.
Juega en auto si quieres,pero el argumento de disfrutar de los atributos de los jugadores es mentira. Es mentira cuando sin ir muy lejos en FIFA 18,todo tiro de fuera del area es gol, ayer me marcaron desde lejisimo con higuain con su pierna mala o tambien con ramosde tiro de calidad a la escuadra. O puedes coger a cualquier equipo y aporreando 2 botones hacer paredes precisas al 100%. Lo siento pero no,mejor di que quieres una experiencia mas arcade y pista.
1 VOTO
Adrz10103Hace 6 años9
En semi menos el tiro en manual.
Javi413713Hace 6 años10
En automático sí que se nota de jugar con jugadores malos o buenos... como chutan, pasan, se mueven, efectividad, acierto...otra cosa es lo que haga la cpu rival. Pero uno mismo lo nota.
Redes1237585Hace 6 años11
Todo lo que permite en Semi y el resto en automático, me gustaría poner alguna cosa más en Manual, o que dejen Semi en las que solo se puede Automatico/Manual. No es tan difícil como Manual, pero Semi al menos lo siento más complicado, armo más las jugadas de formas más variadas y salvo excepciones noto más el jugador que controlo.

En Automático sentía que era siempre resolver el mismo puzzle cada jugada.
Chochi197
Expulsado
Hace 6 años12
Full manual desde fifa 11, a cualuier modo y desde fifa 14 con la camara de transmision de tv, al principio cuesta, pero luego no podes volver a jugar ni en semi, ni con otra camara. Yo busco que sea lo mas real posible y con estos controles y esta camara es la mejor opcion, una vez que te acostumras, no podes jugar de otra manera porque no parece que estes jugando a un juego de futbol, se te vuelve muy irreal ( con controles semi u otra camara)
1 VOTO
SamyxD275Hace 6 años13
Manual, yo controlo a los jugadores y hago mis jugadas sin que la maquina me lo eche a perder.
Marcos73470Hace 6 años14
Todo manual. No me gusta que la maquinita juegue por mi. Cambio los sliders y lo pongo en velocidad lenta. 

Resultado. Fútbol de verdad.
Manuel78799Hace 6 años15
Juego en manual quien quiera jugar al FIFA 18 en manual que me agregue y echamos unos partidos id manuel_7879 
O crear alguna liga en manual con gente conprometida y responsable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Cómo jugáis al FIFA? [Manual, Auto]

Hay 16 respuestas en ¿Cómo jugáis al FIFA? [Manual, Auto], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL