Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Tailsdollfan40
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4522

Spider-Man 3: Todos los meteoros donde esta venom????

Consegui todos los meteoros pero no me sale venom guarde el juego volvi desde un principio y lo unico que sale es una barrita verde debajo de la adrenalina y me convierto en back suit spidey pero no en venom que pasa???
Narutouchiha12122864Hace 13 años1
Sabes dond estan los meteoritos       ,tenes un mapa para pasarme????      
Acomerla931197Hace 13 años2
¿Dónde leiste que te convertías en Venom? Cuando consigues todos los fragmentos de meteoritos, que por cierto es muy difícil  , te puedes convertir en el Spiderman Negro (Black Spiderman), pero nada más.

Saludos 
Tailsdollfan40Hace 13 años3
Sorry pero no tengo un mapa yo solo estaba aburrido tope el juegoy comenze a buscar los meteoritos al cabo de 2 semanas me los encontre todos (gracias al cielo) pero aun tengo 42 spider emblems adios saludos 
Tailsdollfan40Hace 12 años4
Bueno ehhhh lo unico que hace spiderman es convertirte de rojo a negro y de negro a rojo rapido cada ves que te cambias se drena un poco la barra pero con cada acrobacia q das e cualquier traje se rellena de nuevo.
Tailsdollfan40Hace 12 años5
En la parte de como se llana la barrita verde me equivoque no es con cada acrobacia es con cada golpe sorry (los golpes que se dan en cualquier traje sirven para rellenar la barrita verde) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Todos los meteoros donde esta venom????

Hay 5 respuestas en Todos los meteoros donde esta venom????, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL