Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 956

Noctis, de Final Fantasy XV, luchará en Dissidia Final Fantasy NT

[b]Noctis, de Final Fantasy XV, luchará en Dissidia Final Fantasy NT[/b]
Un trabajo conjunto entre el Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174045/noctis-de-final-fantasy-xv-luchara-en-dissidia-final/]Leer la noticia: "Noctis, de Final Fantasy XV, luchará en Dissidia Final Fantasy NT"[/url]
Square Enix y Dissidia Final Fantasy
2 VOTOS
Shulk71491Hace 6 años1
Y yo me alegro, ya era hora de anunciarlo 
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años2
@LaRatchet ya puedes dormir en paz  xdxdxdxd
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años3
Era obvio. Es el protagonista más reciente de la saga. Es un reclamo a día de hoy.
4 VOTOS
Complot4966384Hace 6 años4
Estoy casi pegándome un tiro de tantas chorris  noticias de este juego,
está por lo menos tiene una información medianamente relevante.
Lesziel16283Hace 6 años5



son modelos de cinemática, seguro que sacan una cinemática de salida como la de los anteriores dissidias.

hay ya ganas de darle a un nuevo dissidia. no me imaginaba que pusieran de bosses a las invocaciones, mola mucho eso, supongo que será durante el modo historia, y que recuerdos ver a squall luchando contra ifrit¡ han simplificado el HUD,menos mal, ahora ya es otra cosa.
EDITADO EL 19-09-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 6 años6
La beta me encantó y tengo muchas ganas de jugarlo, pero es un juego que o cae de lanzamiento, o seguramente no caerá. Siendo que MH ha sido anunciado para el 26 de enero, o sea, 4 días antes de Dissidia, me temo que tendré que prescindir de él.

En fin, juegazo de lucha con un estilo único muy adictivo. Ojalá vayan anunciando mejoras y añadidos que lo hagan más completo.
LaRatchet21126Hace 6 años7
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@LaRatchet ya puedes dormir en paz xdxdxdxd
A aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa gracias gracias he visto el trailer y dicen : ¿tenemos un nuevo luchador? ¡Pues bienvenido! Yyyyyyyyy sale Noctis Gracias por acordarte de mi :3
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años8
Le metes la espada de Cloud y sus ataques mediante un mod y ya tienes un Zack casero.
2 VOTOS
Shelfei515Hace 6 años9
Habrá que apretar solo O para atacar?  
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 6 años10
El personaje que más esperaba, por fin!! 
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años11
Y pensar que hace 10 años esperábamos ver un FF después del desastre del 13 y nos dieron un pop emo japones y aun más cutre.
EDITADO EL 19-09-2017 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 6 años12
Bueno, bueno, bueno...el personaje es sólo una novedad más del tráiler. Por lo que veo han reducido el hud considerablemente, ya se ve todo más limpio. Aparte de eso han aparecido combates 1vs1, lo cual es un gran gran alivio, y luego está las batallas contra las invocaciones, vamos, que realmente van a introducir nuevos elementos.

El modelo de Noctis luce muy bien, como todos, esperando estoy por una nueva cinemática en plan bestia. Lástima que no se ha podido ver su moveset al completo, pero pinta bien.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 6 años13
Me gustaría verlo en PC...
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 6 años14
La viciada que le voy a meter con mi waifu Lightning.  
Dafoe215Hace 6 años15
@RaccoonPolice
Mostrar cita
La viciada que le voy a meter con mi waifu Lightning.
Y esa skin de Lightning Returns...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Noctis, de Final Fantasy XV, luchará en Dissidia Final Fantasy NT

Hay 24 respuestas en Noctis, de Final Fantasy XV, luchará en Dissidia Final Fantasy NT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL