Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por CHIPISKUI12
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13403

PES 2018: Code UQOW169

Buenas, alguno me puede ayudar a solucionar este problema
me sucede cuando quiero jugar con un amigo en linea.
Lo raro que me sucede es quesolamente me da ese error con el ya que me puedo unir a otras salas sin que me de ese error.
Ya actualizamos la ps4 el juego y reiniciamos los routers de cada uno
AGRADEZCO SI ME DAN UNA MANO CON ESTE TEMA.
2 VOTOS
Doggitto368Hace 6 años1
Yo te iba a decir lo de reiniciar los router, pq me pasaba a mi tb con un amigo y con otros no, yo lo q e echo hoy y me e quedado asombrado ya q solo me llegan 10 megas de adsl, a sido mirar q dns son las q mejor me iba para mi internet, con programas q hay q te dicen cuales son las mejores y me ha salido las de google, nunca le habia dado importancia las e colocado en el router, me ha tardao en buscar, pero el partido como si jugara con la makina, una maravilla, prueba a ver.
CHIPISKUI12Hace 6 años2
Me resulta raro como puedo unirme a otras salas de usuarios de todo el mundo y no pueda unirme a una que me invita mi amigo o una que creo yo mismo.
Te jodo si me explicas un poco mas lo de las dns que la verdad no estoy muy al tanto de ese tema.
Muchas gracias.
Doggitto368Hace 6 años3
Https://m.youtube.com/watch?v=5TNIeHAQz_4
Hay tienes un video donde te explica donde sacar unas buenas dns, para tu operadora, luego para poder ponerla en tu router tendras q mirar el modelo y ver algun video tutorial q los hay
Juliovera1Hace 6 años4
Me pasa en ps3 como lo puedo arreglar gente alludaaaaa porfa.
Parrapablo2Hace 6 años5
Me sale error comunicación cose sgjc 451 200 no puedo hacer las actualizaciones en vivo.
CHIPISKUI12Hace 6 años6
Sigo con este problema, sin poder jugar en linea contra otro amigo.
Alguno tiene una solucion a este codigo del ortooooo
gracias.
Juanfrr12241Hace 6 años7
Alguien lo resolvió tengo el. Mismo problema y solo es con una persona del resto todo bn.
Brightpes1Hace 6 años8
Me pasa lo mismo no me deja jugar en vestíbulo partido amistoso con amigo que elijo me sale code uqow169 ay solución. ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Code UQOW169

Hay 8 respuestas en Code UQOW169 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL