Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por BetaFester24
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Fallout 4: Cait paralizada

Jugando en Supervivencia, seguía la via del tren con Cait en dirección a Sommersville. Cuando me fui a dar cuenta mi compañera se había quedado como en las fotos que incluyo

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6a/6ajm.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6a/6ajn.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6a/6ajo.jpg[/img]

Responde cuando le hablas y te sigue en esa postura pero no puedo sacarla de ese estado. No obedece órdenes y no lucha aunque habla como si lo hiciera.

He probado a cargar otra partida donde aparece normal pero cuando vuelvo a esa persiste el problema.

¿Alguna idea?
Lamc331269Hace 6 años1
@BetaFester
Mostrar cita
Jugando en Supervivencia, seguía la via del tren con Cait en dirección a Sommersville. Cuando me fui a dar cuenta mi compañera se había quedado como en las fotos que incluyo Responde cuando le hablas y te sigue en esa postura pero no puedo sacarla de ese estado. No obedece órdenes y no lucha aunque habla como si lo hiciera. He probado a cargar otra partida donde aparece normal pero cuando vuelvo a esa persiste el problema. ¿Alguna idea?
Por las fotos tiene pinta de ser culpa de algun mod, esa postura es muy rara, si no usas mod es un error, los compañeros normalmente al usar el viaje rapido aparecen a tu lado y recuperan su estado normal, dado que en superviviencia no puedes viajar, prueba a cruzar alguna puerta, por ejemplo la de Diamond City o cualquier otra que haga que cargue el juego y ya deberia estar bien. Si n funciona tendras que cargar tu otra partida y continuar con esa
BetaFester24Hace 6 años2
Ya me jodería tener que abandonar esta partida; era la primera en que llegaba al nivel 75. Miraré si hay algún mod que afecte a Cait y lo desinstalaré pero ahora mismo no recuerdo ninguno.
Tacticamente174Hace 6 años3
A mí éso me ha pasado también con algún personaje, me echaba a nadar y al salir a la orilla por el otro lado el personaje acompañante seguía nadando por el aire, sin agua... Al principio una risa que ni te cuento pero luego dejó de ser gracioso.

No tuve que cargar ninguna partida que yo recuerde, con el tiempo el personaje recuperó el movimiento normal. Simplemente no cuentes con él para nada útil hasta que lo haga...

Ya de paso un consejo para el modo supervivencia: cuidado con los saltitos, porque con la basura de mapas de F4 es facilísimo caer o meterse en un sitio de donde es imposible salir sin recargar partida o recurrir a la consola... Y no hay consola en el modo supervivencia.
EDITADO EL 19-09-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
BetaFester24Hace 6 años4
Te tomo nota del consejo e incluso casi aseguraría que el error sobrevino cuando Cait saltó detrás de mí sobre un vagón del tren. Fue al caer de ese salto cuando quedó así.

Sea como sea, tenías razón. La dejé aparcada en un asentamiento mientras daba guerra por ahí. Cuando volví a los 20 minutos ya estaba normal.

Encontré un mod que afectaba a su personalidad. No creo que influyera pero lo desactivé de todas formas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Tacticamente174Hace 6 años5
@BetaFester

No es tema de mods, yo nunca he usado ninguno.
1 VOTO
BetaFester24Hace 6 años6
@Tacticamente 

Yo tampoco creo que sea de mods. Algo parecido me pasó una vez en Skyrim pero le ocurría a un enemigo. Le di matarile y se quedó así, incluso muerta (era una bruja, en la misión en la que debía hacerme con el Azote de Ortigas). Y no usaba mods entonces.

Parece más una cagada de Bethesda.

Gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cait paralizada

Hay 6 respuestas en Cait paralizada, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL