Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Kiker1534
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2642

NBA 2K18: Es imposible jugar en el parque?

Va a lagazos siempre.
ScorpioJBG9Hace 6 años1
Hoy he jugado mi primer partido en el parque y me pasa lo mismo! Todo el rato a tirones.... Mi conexión no es.
Jason-Voorhees23Hace 6 años2
Yo probé anoche por primera vez en el parque porque quería darle un poco de caña primero al jugador, y tal y como empezó el partido abandoné porque era asqueroso.
1 VOTO
Davo-ML279Hace 6 años3
Al parecer, a los que tienen la PS4 Pro les va bien, pero los que tienen la versión clásica (como es mi caso), les va a tirones en cuanto el parque está más o menos lleno.
SLopez2789Hace 6 años4
Me voy a cagar en todo. ¿En serio va tan mal? Y eso que a mi los gráficos me la sudan. Si fuera necesario jugaba a 720p pero no dejan configurar los gráficos.

¿pero como son los lagazos? En plan ¿tirones de golpe o bajadas de fps?

La verdad es que jugar con pocos fps no me importa tanto pero tirones...

Edito: ya lo he comprobado, la verdad es que el rendimiento es lamentable y lo tienen que arreglar si o si. Pero bueno, tampoco es que sea injugable.
EDITADO EL 20-09-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Crave1985325Hace 6 años5
Yo tengo la pro, y de 80 partidos en el parque, no he tenido problemas en ninguno.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 6 años6
A mi tambien me va con lag pero pensaba que era por mi conexión 
YouRSeriousManu43Hace 6 años7
Es imposible jugar, hay veces que ataco y va bien pero en cuanto defiendo, va con lag o viceversa. Es asqueroso y como no lo arreglen para gente que no tenemos la pro, seria un timo. El lag es casi todo el rato en la mayoria de los partidos. Espero que lo arreglen rapido.
ScorpioJBG9Hace 6 años8
@Davo-ML Esperemos que no sea por el tema de la pro/clasica, porque seria una putada gorda y seria... Se sabe algo si se han quejado a los de 2k??? Porque tal y como esta ahora es imposible jugar de manera decente.
Davo-ML279Hace 6 años9
@ScorpioJBG No estoy seguro de si ya hay quejas. De momento, todas las pruebas que he hecho me dan la razón. Tengo varios amigos con la PS4 Pro y no tienen problemas, mientras que los que están con la normal, en cuánto hay algo de "tráfico" (muchas personas) va mal. Y la explicación de por qué pasa si atacas o defiendes está en la cámara. Si atacas/defiendes mirando hacia la pared y no ves a la gente al fondo, va mejor. Sin embargo, si lo atacas/defiendes teniendo de fondo a la gente jugando, va a tirones.
3 VOTOS
Bobobolas1157Hace 6 años10
Pensaba que os referiais que es imposible jugar en el parque porque solo hay jugones de ochentaypico de media y yo voy con mi lento pivot de 70. 

El parque esta hecho para escoltas saltarines.
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años11
Me pasa lo mismo desde el segundo día.
SLopez2789Hace 6 años12
@YouRSeriousManu
Mostrar cita
Es imposible jugar, hay veces que ataco y va bien pero en cuanto defiendo, va con lag o viceversa. Es asqueroso y como no lo arreglen para gente que no tenemos la pro, seria un timo. El lag es casi todo el rato en la mayoria de los partidos. Espero que lo arreglen rapido.
Es problema de rendimiento, tienes más lag cuando juegas en la canasta que está pegada a la otra cancha (porque estás "mirando" al resto de jugadores) cuando juegas en la que está contra la pared no hay casi lag (o cuando no hay más gente jugando en otras canchas) Pero no os preocupéis que eso no lo pueden dejar así lo arreglaran pronto bajando cuatro chorradas gráficas. (O al menos mejorarlo algo)
MATBER37677Hace 6 años13
Esto pasaba desde el día 1 en el 2K17 en el parque de Old Town. Tardaron medio año en arreglarlo, esperemos que este año no tarden tanto porque la verdad es que ahora mismo el parque es un modo injugable.
1 VOTO
RobeR1734Hace 6 años14
Para mí desde el segundo día es injugable, literalmente.
Bbb563832Hace 6 años15
@MATBER
Mostrar cita
Esto pasaba desde el día 1 en el 2K17 en el parque de Old Town. Tardaron medio año en arreglarlo, esperemos que este año no tarden tanto porque la verdad es que ahora mismo el parque es un modo injugable.
Si fuera un glitch de conseguir VCs, lo hubieran arreglado en cero coma. En cambio para estas cosas se lo toman con toda la calma, "ya lo arreglaremos...". La pasta siempre por delante, asi funcionan todas las compañias de videojuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Es imposible jugar en el parque?

Hay 16 respuestas en Es imposible jugar en el parque?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL