Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dibolver4353
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

Algún MMORPG gratuito que este decente actualmente?

Pues eso, se me antoja un MMORPG, pero los que jugaba ya están algo despoblados y no me apetece pagar un mes de FF XIV ahora mismo así que ahí estamos.

Conocéis algún MMORPG decente en el que haya bastante gente actualmente?
LionHeart-3541Hace 6 años1
Skyforge tiene dos años, no es high traffic, pero veras a bastante gente.

Tienes AION, dónde a día de hoy sigue habiendo gente, tiene suficiente población creo yo para satisfacer sus necesidades.

Blade & Soul también es bastante popular, pero a mi personalmente no me gusta mucho, pero quizás a ti si, quien sabe.

Y la verdad aunque yo ya pague 20€ por 60 días, estoy como tu, llevo ya dos días que no me apetece mucho conectarme al juego y estoy un poco bloqueado, sobre todo esperando los cambios y nuevas cosas que viene el próximo mes con la actualización 4.1, que me deja ahí en stand by con algunas idea que quiero hacer, por simples chorradas mías. 
2 VOTOS
Diegocastilla1Hace 6 años2
Hola amigo yo conozco estos juegos y son mmorpg gratuitos aion, lineage2, tera, elsword espero que te ayude 

y si mas adelante tienes un grupo de amigos te recomiendo un truxgo teamspeak para tener una comunicación con ellos

https://sales.truxgoteamspeak.com/

espero que te ayude en algo mi ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Algún MMORPG gratuito que este decente actualmente?

Hay 2 respuestas en Algún MMORPG gratuito que este decente actualmente?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL