Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Rangel21978
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 534

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ya me lo descarge

Ya me descargue el DLC de la hermandad  
Segu5922941Hace 13 años1
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
[i]Ya salió?? No lo vi en la Store en toda la tarde.[/i]
ValloX15898Hace 13 años2
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
amigo tengo una duda, lo que pasa es que soy de chile y tengo una cuenta chilena que es la que uso para jugar partidas, etc y queria saber que si al descargar algun DLC e instalarlo en mi cuenta chilena no haya ningun problema, sabes algo de eso, por que yo instale la de copernico en la chilena y la descargue en la europea y no me salio en el juego ninguna mision de el, ojala puedas responderme
Rangel21978Hace 13 años3
@Segu592
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
[i]Ya salió?? No lo vi en la Store en toda la tarde.[/i]
en el menu principal donde dice ( historia,mulyiplayer etc.) le das a cuadrado y te va directo a la store sin tener que buscarlo ni nada y solo tienes que darle a descargar
Woockmaheizer3012Hace 13 años4
@ValloX15
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
amigo tengo una duda, lo que pasa es que soy de chile y tengo una cuenta chilena que es la que uso para jugar partidas, etc y queria saber que si al descargar algun DLC e instalarlo en mi cuenta chilena no haya ningun problema, sabes algo de eso, por que yo instale la de copernico en la chilena y la descargue en la europea y no me salio en el juego ninguna mision de el, ojala puedas responderme
Quizas es porque todavia no has avanzado lo suficiente en la historia como para poder jugar al DLC de Copernico
Rangel21978Hace 13 años5
Eso estoy viendo me lo acabo de descargar   y  no me sale el mapa.. no entiendo...
Akilesmeo3322Hace 13 años6
@ValloX15
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
amigo tengo una duda, lo que pasa es que soy de chile y tengo una cuenta chilena que es la que uso para jugar partidas, etc y queria saber que si al descargar algun DLC e instalarlo en mi cuenta chilena no haya ningun problema, sabes algo de eso, por que yo instale la de copernico en la chilena y la descargue en la europea y no me salio en el juego ninguna mision de el, ojala puedas responderme
Supongo que es por la región. Los contenidos debes descargarlos de una cuenta estadounidense porque los juegos de Chile son importados de Estados Unidos. Los juegos de nuestra región son NTSC y los de Europa son PAL, son diferentes y pueden ser incompatibles los DLC de cada una.
ValloX15898Hace 13 años7
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
amigo tengo una duda, lo que pasa es que soy de chile y tengo una cuenta chilena que es la que uso para jugar partidas, etc y queria saber que si al descargar algun DLC e instalarlo en mi cuenta chilena no haya ningun problema, sabes algo de eso, por que yo instale la de copernico en la chilena y la descargue en la europea y no me salio en el juego ninguna mision de el, ojala puedas responderme
Supongo que es por la región. Los contenidos debes descargarlos de una cuenta estadounidense porque los juegos de Chile son importados de Estados Unidos. Los juegos de nuestra región son NTSC y los de Europa son PAL, son diferentes y pueden ser incompatibles los DLC de cada una.
entonces que tipo de cuenta me creo, española,mexicana o estadounidence?
Akilesmeo3322Hace 13 años8
@ValloX15
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@ValloX15
Mostrar cita
@Rangel21
Mostrar cita
Ya me descargue el DLC de la hermandad
amigo tengo una duda, lo que pasa es que soy de chile y tengo una cuenta chilena que es la que uso para jugar partidas, etc y queria saber que si al descargar algun DLC e instalarlo en mi cuenta chilena no haya ningun problema, sabes algo de eso, por que yo instale la de copernico en la chilena y la descargue en la europea y no me salio en el juego ninguna mision de el, ojala puedas responderme
Supongo que es por la región. Los contenidos [b]debes descargarlos de una cuenta estadounidense[/b] porque los juegos de Chile son importados de Estados Unidos. Los juegos de nuestra región son NTSC y los de Europa son PAL, son diferentes y pueden ser incompatibles los DLC de cada una.
entonces que tipo de cuenta me creo, española,mexicana o estadounidence?
Estadounidense.
Rangel21978Hace 13 años9
Yo soy de venezuela mi cuenta es española  y mi juego es de usa osea que tngo q crear una cuenta de usa y empezar de 0??  
Akilesmeo3322Hace 13 años10
@Rangel21
Mostrar cita
Yo [b]soy de venezuela[/b] mi cuenta es española y mi juego es de usa osea que tngo q crear una cuenta de usa y empezar de 0??
} Yo también No debes, necesariamente, empezar de cero. Yo tengo una cuenta europea en la que tengo mis trofeos y descargo demos y una cuenta estadounidense en la que descargo mis DLC. Cada usuario que tiene el PS3 esta asociado a una cuenta (no puedes entrar con otra cuenta en ese usuario). Lo que debes hacer es crear otro usuario en el PS3 y en ese usuario crear otra cuenta pero de Estados Unidos; para crear otro usuario debes dar a la primera opción de la izquierda del menú del PS3. Una vez creada tu cuenta solo entras en la store estadounidense, descargas el DLC, lo instalas y puedes usarlo en ambas cuentas y usuarios. Otra cosa, una vez empezada la descarga puedes hacer lo que quieras como salirte de la cuenta y usuario estadounidense y entrar en tu cuenta europea, eso no afecta en nada.
Trejos946Hace 13 años11
Que es dcl??
Akilesmeo3322Hace 13 años12
@Trejos
Mostrar cita
Que es dcl??
DLC = Downloadable Content (Contenido descargable).
1 VOTO
Trejos946Hace 13 años13
Aaa y me puedes decir que cosas an sacado?? gracias.
Akilesmeo3322Hace 13 años14
@Trejos
Mostrar cita
Aaa y me puedes decir que cosas an sacado?? gracias.
La Conspiración de Copérnico, que son misiones extra que gira en torno a Copérnico, y el Animus Proyect Update 1.0, que es un mapa y el modo Alianza avanzado para el multijugador. Ambos son gratuitos.
1 VOTO
Trejos946Hace 13 años15
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ya me lo descarge

Hay 15 respuestas en Ya me lo descarge , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL