Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10959

FIFA 18: Ultimate Team: Squad Battles se dice que.....

-Esta nueva modalidad de Fifa 18 que son partidos offline (osea contra "la maquina" ) se dice que van a ser 4 partidos como máximo por día de semana. Los sábados y domingo 8 partidos. En total como máximo serían 36 partidos por semana (fuente todo ultimate team ).

Squad Battles se dice que..... 

- ESTA SERIAN LAS RECOMPENSAS Y VAN A SER TRANSFERIBLES !!

Apenas confirme todo, les dejo la data !

Saludos
1 VOTO
ScytheeHD535Hace 6 años1
Bueno, pues creo yo que al comenzar con el juego le daré enfoque a este modo de juego y después al online.
Oscarville403Hace 6 años2
Ese premio es del numero 42 en el top. Ahi los premios son muy muy jugosos.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años3
@Oscarville

Justo vi el video que subió otro usuario y si es el numero 42 , el único que tema es contra la maquina que se hace denso pero esta bueno para ganar monedas ! parece q este fifa se viene fácil para conseguir monedas ! lo que todo va a llevar un buen tiempo de juego!
JOSE106204480Hace 6 años4
@ScytheeHD

Y turnate en cada modo , 4 partidos contra la maquina y alguno que otro online en temporadas..... con 10 partidos por dia te vas a hacer buenas monedas y mas los SBC !
Oscarville403Hace 6 años5
Puede que contra la maquina se haga aburrido, pero si son 4 partidos al dia ni lo notas, ademas si ves que ganas puntos y llegas a los puestos altos merecera la pena.
2 VOTOS
SkullReXZ106Hace 6 años6
Si es offline paso, se me hace muy aburrido jugar contra la CPU.
2 VOTOS
Aarex10313Hace 6 años7
@SkullReXZ
Mostrar cita
Si es offline paso, se me hace muy aburrido jugar contra la CPU.
Depende de las recompesas, veremos si compensa o no jaja.
Chachebm2901Hace 6 años8
Y en q consiste el partido? Es contra ese equipo y tú puedes llevar el equipo q quieras o te exige algo? Porque si te exige media 87 me diréis como lo hacemos.
Hardpooh817649Hace 6 años9
@Chachebm
Mostrar cita
Y en q consiste el partido? Es contra ese equipo y tú puedes llevar el equipo q quieras o te exige algo? Porque si te exige media 87 me diréis como lo hacemos
Me imagino que ahí está la dificultad... Jugar contra equipos de 87 de media para arriba...
Frikireddead3164Hace 6 años10
Yo creo que tu puedes jugar con el equipo que quieras, y te enfrentarás a equipados en dificultad leyenda imagino.

En la demo, quien ha ganado con el Toronto al Madrid en Leyenda? Si lo consigues ya tienes Top1 es SB (Squad battles) 
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años11
@Frikireddead

Seguramente ! vos vas a utilizar al getafe contra el barcelona....
The-King-Of-Fifa10695Hace 6 años12
Esto es genial para la gente que como yo, no quiere gastar 1 euro en Fifa Points. Bien EA!
Cokecillo7478Hace 6 años13
3 partidos 15 millones de monedas, el juego aun ni sale y el baneo donde esta?.. cierra y vamonos jajajajaj.
EDITADO EL 21-09-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
JaviCabj12179Hace 6 años14
@Cokecillo es una cuenta de EA... como las que probaban los youtubers , que abrian packs y todo eso tenian 1 millon de fifa points para gastar
Nestotor1659Hace 6 años15
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Chachebm
Mostrar cita
Y en q consiste el partido? Es contra ese equipo y tú puedes llevar el equipo q quieras o te exige algo? Porque si te exige media 87 me diréis como lo hacemos
Me imagino que ahí está la dificultad... Jugar contra equipos de 87 de media para arriba...
No exige nada son 4 partidos contra la CPU pero consiste en la dificultad q elijas la CPU toma una plantilla al azar de alguien en UT y te enfrentas contra ella entre más dificultad le pongas al partido más puntos te darán y ascenderá a a más fácil yo solo eh jugado 4 en clase mundial y estoy en Élite 3 eso sí hay unas plantillas q pfff pero si quieres ganar monedas si tirarte 40 partidos está de Lujo son Sobres y monedas y como un mini Futchampions contra la CPU a elije equipos alzar Pd:creo q cada 18 horas o eran 8 se actualizan plantillas o no me fijé bien
EDITADO EL 22-09-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Squad Battles se dice que.....

Hay 18 respuestas en Squad Battles se dice que..... , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL