Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Alexgolas2742
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1211

Kinect: Wii o kinect +1

cual me recomiendan

wii
20%  (5)
kinect
80%  (20)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual me recomiendan que me compre oi estue con un amigo jugando con la wii y la verdad me gusto bastante pero la kinect segun dice la gente a revolucionado el mundo de las videoconsolas, es que no me decido ayudenme el k me ayude +1.
Alexgolas2742Hace 13 años1
[u]escribid vuestros motivos por favor 
Naruto-ermitano415
Expulsado
Hace 13 años2
Mejor es el wii por ahora.
1 VOTO
Julianpes1929Hace 13 años3
La verdad..es mucho mejor el kinect xq es sin controles , con reconocimientos de voz y hasta mas preciso q wii..y antes q la wii si no keres el kinect te recomiendo el ps move..
1-kinect  
2-ps move  
3-wii 
1 VOTO
Bloodhound248Hace 13 años4
Tansiquiera el Wii tiene Resident Evil...  
Naruto-ermitano415
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reencarnacion165Hace 13 años6
[u][i][b]Kinect.[/b][/i][/u]
Fran-11408239Hace 13 años7
Por que puedes mover todo el cuerpo como quieras.
Rogerinski19Hace 13 años8
Mejor wii xq al tener el mando en tu mano tambien puedes controlar mejor y hay mas variedad de juego por ahora al igual que en PSMove.
Mazuka110Hace 13 años9
Desde la llegada de esta innovacion de juego (kinect),es sorprendente.me quede sin palabras con lo bueno que pasas con kinect. yo se los recomiendo,por ejemplo: eh jugado a la wii y la deteccion de movimientos comparados con el kinect son lentos. ademas, se sabe que xbox manda en el mercado durante estos años y mas. no estoy en contra de sony ni de nintendo, pero seamos realistas.    y mi orden de consolas es:
1) xbox y su kinect
2) play station 3 y su move
3) wii
Norazo2Hace 13 años10
No lo tengo, pero por lo que he oido y por lo que todo el mundo dice, Kinect bastante mejor!
Juan127b2Hace 12 años11
Yo uniría lo mejor de kinect y wii, kinect puede interpretar muchos gestos, pero si pudiéramos usar a la vez un mando para apuntar y otro para desplazarnos seria perfecto.
Yodaime-sama75Hace 12 años12
MIRA ... LO MEJOR PARA ESTAR SATISFECHO ES TENER ....EL MOVE, EL KINECT, Y EL WI  I.....A MI SOLO ME FALTA EL KINE  CT  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Wii o kinect +1

Hay 12 respuestas en Wii o kinect +1, del foro de Kinect. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL