Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Matatorris126
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2621

Destiny 2: Prueba de los nueve

Hola¡¡
Pues tengo un problema que me tiene muy rayado jaja. 
Me considero un buen jugador del crisol, suelo quedar primero en la mayoría de las partidas, en el modo competitivo con mis amigos ganamos más del 80% de las partidas... y en pve me considero buen jugador...
Pues vale... el otro día con 3 amigos más (son buenos jugadores), en la prueba de los nueve, no ganamos ni una puta partida... es más, en muchas partidas terminábamos con 0 kills los 4....
Por que puede ser eso? cuenta el nivel de luz? hay algo detrás? jaja por que no lo entiendo la verdad... siempre tiene que haber algún grupo peor que nostros no? jaja
Puede que cuente la conexión? los 4 jugabamos en la misma casa

Un saludo y gracoas¡¡
ManuelGT92504Hace 6 años1
 

No me creo que seas buen jugador con 0'27de kd y con la escuadra que me llevas no vas a ir ni a la 2 espira
1 VOTO
Matatorris126Hace 6 años2
Pues quedo primero en la mayoria. Pa que mentir si lo que busco es consejos? 🤔
ManuelGT92504Hace 6 años3
@Matatorris yo no te estoy diciendo que mientas, pero viendo la foto Esque es imposible que lleguéis ni a 3 victorias si quieres un consejo cambia de escuadra porque no vas a llegar a nada con esos
Matatorris126Hace 6 años4
A parte de ese consejo otro? Xd.
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Matatorris
Mostrar cita
A parte de ese consejo otro? Xd
Jugar bien pero de verdad. Quedar primero en todas las partidas no te hace bueno por el simple hecho de que existe el emparejamiento por habilidad, por ejemplo a ti te empareja normalmente con gente que tiene estadísticas parecidas a las tuyas por lo que estás quedando primero contra gente de kd negativo pero si juegas con gente de 1.60 para arriba te van a dar y no consejos, otra cosa es que el emparejamiento de las pruebas es aleatorio por lo que el juego no busca gente de tu mismo nivel de habilidad y por eso te comes unas palizas apoteósicas. No sé cuál es tu id pero en la foto que puso otro compañero veo que 2 de ustedes tienen el cañón de mano exótico y un subfusil, lo primero es que ese cañón de mano es una mierda, la mini mida es buena pero al tener ese combo no tienes juego de largo alcance y como probablemente todo el otro equipo lleve mida ya tienes las de perder, trata de usar un arma para cada rango y sí usas un cañón de mano al menos usa uno bueno como el trials, viaja usanza o buen diablo (no sé cómo se llame en España), pues bueno poco más te puedo decir aparte de que a corto plazo busques a alguien que te cargue o no ganarás 3 seguidas.
EDITADO EL 20-09-2017 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años6
@Killerliuva

Amén !
Matatorris126Hace 6 años7
Muchas gracias¡ 
Tengo la multiherramienta lo que pasa que no aparece en la foto.
Entiendo que muchos jugadores sean mejores..... lo que me preocupó es pensar que de más de 10 partidas.... no nos tocara con nadie peor? jaja.
Sojin5263Hace 6 años8
@Matatorris
Mostrar cita
Hola¡¡ Pues tengo un problema que me tiene muy rayado jaja. Me considero un buen jugador del crisol, suelo quedar primero en la mayoría de las partidas, en el modo competitivo con mis amigos ganamos más del 80% de las partidas... y en pve me considero buen jugador... Pues vale... el otro día con 3 amigos más (son buenos jugadores), en la prueba de los nueve, no ganamos ni una puta partida... es más, en muchas partidas terminábamos con 0 kills los 4.... Por que puede ser eso? cuenta el nivel de luz? hay algo detrás? jaja por que no lo entiendo la verdad... siempre tiene que haber algún grupo peor que nostros no? jaja Puede que cuente la conexión? los 4 jugabamos en la misma casa Un saludo y gracoas¡¡
Que te consideres buen jugador no significa que lo seas. Crisol y los 9 son dos mundos muy diferentes. Aprended a moveros en los mapas, equipad mejores armas (si muchos vamos con la mida sera por algo....) y PRACTICAD mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Prueba de los nueve

Hay 8 respuestas en Prueba de los nueve , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL