Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jienense07205
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 938

FPS bajos en Forza Motorsport 7

A ver, me pasó exactamente lo mismo con Forza Horizon 3. Tengo un FX-8350, GTX 760 2GB OC y 8 de Ram, y el juego me va fatal, tirones constantes y fps que no suben de 20, da igual que ponga los ajustes en muy bajo y la mínima resolución, que va a ir igual de mal que si lo pongo más alto. ¿Qué puede pasar? Solo me pasa con ambos Forza, los demás juegos me van de lujo.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Jienense07
Mostrar cita
A ver, me pasó exactamente lo mismo con Forza Horizon 3. Tengo un FX-8350, GTX 760 2GB OC y 8 de Ram, y el juego me va fatal, tirones constantes y fps que no suben de 20, da igual que ponga los ajustes en muy bajo y la mínima resolución, que va a ir igual de mal que si lo pongo más alto. ¿Qué puede pasar? Solo me pasa con ambos Forza, los demás juegos me van de lujo.
Pues que ese procesador es de gama baja y esa grafica hoy en dia es de gama media baja tirando para muy baja, y estas intentando tirar de lo mas puntero en juegos de conducción. PD: tambien podria ser muchas otras cosas, pero igual apuesto por ese procesador.
EDITADO EL 19-09-2017 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 6 años2
Digamos que cumples con los requisitos minimos, trata de jugar en una configuracion grafica no tan exigente, diria en medio bajo..
Jienense07205Hace 6 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jienense07
Mostrar cita
A ver, me pasó exactamente lo mismo con Forza Horizon 3. Tengo un FX-8350, GTX 760 2GB OC y 8 de Ram, y el juego me va fatal, tirones constantes y fps que no suben de 20, da igual que ponga los ajustes en muy bajo y la mínima resolución, que va a ir igual de mal que si lo pongo más alto. ¿Qué puede pasar? Solo me pasa con ambos Forza, los demás juegos me van de lujo.
Pues que ese procesador es de gama baja y esa grafica hoy en dia es de gama media baja tirando para muy baja, y estas intentando tirar de lo mas puntero en juegos de conducción. PD: tambien podria ser muchas otras cosas, pero igual apuesto por ese procesador.
Ese procesador está en los requisitos recomendados
Jienense07205Hace 6 años4
@RB26DETT
Mostrar cita
Digamos que cumples con los requisitos minimos, trata de jugar en una configuracion grafica no tan exigente, diria en medio bajo..
Lo ponga en muy bajo o lo ponga en ultra los fps son los mismos.
TitanRoG4765Hace 6 años5
@Jienense07, solo te pasa en los Forzas?
Jienense07205Hace 6 años6
@TitanRoG pues sí. Juegos más exigentes los tiro en calidad media incluso a 60fps (juego en 900p)
TitanRoG4765Hace 6 años7
@Jienense07 y tienes puesto algún programa de monitorización como el MSI Afterburner o el RTTS?
Jienense07205Hace 6 años8
@TitanRoG pues no la verdad. Qué averiguo si los instalo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > FPS bajos en Forza Motorsport 7

Hay 8 respuestas en FPS bajos en Forza Motorsport 7, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL