Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por The-Best-2214
Hace 6 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 1455

No soy de Cataluña y apoyo la independencia.

Soy de Andalucía, y para mí es normal que la comunidad autónoma mas europeizada, más desarrollada y una de las que aporta más dinero al Estado se quiera ir. También es normal que Cataluña, que tiene bastante industria, quiera dejar de dar dinero que va destinado a personas que luego son corruptas.

Es como si el resto de España viviera 500 años por detrás y Cataluña solo sepa aportar dinero.
5 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años1
Gracias.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años2
A mi la verdad que me la pela un poco este asunto, si se quieren ir que se vayan 
LionHeart-3541Hace 6 años3
Yo quiero apollar
2 VOTOS
Shadowww32226Hace 6 años4
Pasan de dar el dinero a corruptos españoles a darselos a corruptos catalanes. Pasan de dar el dinero al estado para redistribuirlo a otras zonas a dar dinero al estado para no se sabe que. 

Todo correcto.
12 VOTOS
Davixio7097Hace 6 años5
¿Enhorabuena?
Badboy994949Hace 6 años6
Pues yó no,cojeria a cada uno de los que quieren la independencia les quitaría la naciónalidad Española lo primero y acto seguido los mandaba al sur de África con una prohibición permanente de volver a pisar suelo Español.
2 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años7
Champagne15537Hace 6 años8
Primero , el 60% de los catalanes no quieren la independencia. Hasta amigos catalanes me dicen que el y mucha gente de sus circulos (la mayoria) estan en contra.

Si Cataluña se independizara sería expulsada de la UE y no entraría porque no tendría apoyos prácticamente.

Cataluña tendría que crear una nueva divisa , lo que haría aumentar los gastos del Estado con su fabricación. Sería inestable por ser poco manejable.

Habría mayor inflación , sueldos mas bajos y mas paro.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Pues yó no,cojeria a cada uno de los que quieren la independencia les quitaría la naciónalidad Española lo primero y acto seguido los mandaba al sur de África con una prohibición permanente de volver a pisar suelo Español.
Así me gusta. Comprendiendo el problema desde la base
EDITADO EL 20-09-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años10
@Champagne
Mostrar cita
Primero , el 60% de los catalanes no quieren la independencia. Hasta amigos catalanes me dicen que el y mucha gente de sus circulos (la mayoria) estan en contra. Si Cataluña se independizara sería expulsada de la UE y no entraría porque no tendría apoyos prácticamente. Cataluña tendría que crear una nueva divisa , lo que haría aumentar los gastos del Estado con su fabricación. Sería inestable por ser poco manejable. Habría mayor inflación , sueldos mas bajos y mas paro.
No lo saben ni los expertos pero tú sí. Veri gut.
10 VOTOS
Carambanales5290Hace 6 años11
Jajajaja jajajaja jajajaja que chiste 
[spoiler="La verdad está aquí dentro"]la verdad que no me hace gracia[/spoiler]
1 VOTO
Skuth736Hace 6 años12
Yo también quiero que Catalunya se independice.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años13
@The-Best-
Mostrar cita
Soy de Andalucía, y para mí es normal que la comunidad autónoma mas europeizada, más desarrollada y una de las que aporta más dinero al Estado se quiera ir. También es normal que Cataluña, que tiene bastante industria, quiera dejar de dar dinero que va destinado a personas que luego son corruptas. Es como si el resto de España viviera 500 años por detrás y Cataluña solo sepa aportar dinero.
Pienso igual que tú, pero soy catalán y no me fío ni un pelo de Artur Más & Co. Son la derecha catalana corrupta como el PP. Es lo que más me chirría de todo esto.
Champagne15537Hace 6 años14
@Bigvaya
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
Primero , el 60% de los catalanes no quieren la independencia. Hasta amigos catalanes me dicen que el y mucha gente de sus circulos (la mayoria) estan en contra. Si Cataluña se independizara sería expulsada de la UE y no entraría porque no tendría apoyos prácticamente. Cataluña tendría que crear una nueva divisa , lo que haría aumentar los gastos del Estado con su fabricación. Sería inestable por ser poco manejable. Habría mayor inflación , sueldos mas bajos y mas paro.
No lo saben ni los expertos pero tú sí. Veri gut.
Veo que aquir tenemos a un genio. No hace falta ser un experto, mira Escocia, se quieren independizar y no entraría en la UE. Les han metido a los catalanes en la cabeza un mundo perfecto con la independencia, pero solo serían problemas y problemas. España es una máquina y Cataluña es un conjunto de engranajes, se necesitan el uno al otro para funcionar.
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años15
A ver si se independiza Mallorca también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > No soy de Cataluña y apoyo la independencia.

Hay 152 respuestas en No soy de Cataluña y apoyo la independencia., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL