Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Geruima305
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2447

Pokémon GO: Ya esta aquí Mewtwo

Buenas a todos acabo de ser uno de los afortunados en Valladolid, con una única incursión que hice en un gimnasio que patrocina a niantic que entre 4 vencimos aún entei, nos han dado un pase para Mewtwo, a los cuatro y a bastante más gente, que también hizo incursiones en su día en ese gimnasio.
Ya esta aquí Mewtwo 
EDITADO EL 20-09-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Haohao144Hace 6 años1
Por lo que veo, ya estan sacando en mas sitios. Ahora a ver si lo conseguimos a capturarlo.
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años2
Genial,como siempre niantic sacando cosas a cuentagotas,no bastava con esperar 1 año a los primeros legendarios que cuando anuncian que soltaran a mewtwo,primero lo regalan en un evento en live,algo entendible,luego dicen que sera con pases exclusivos y bla bla requisitos en teoria(mentira)...
Tras anunciar que haran "pruebas" sobre las incursiones EX resulta que algunos agraciados que viven donde tienen sede niantic han podido intentar capturarlo,Estados unidos,Japón y nose si algun sitio mas,y ahora parece ser que van a dar pases EX pues en los gimnasios donde tengan patrocinadores,un par de personas que conozco ya han puesto captura de un Gym en el CC de bonaire en valencia (donde soltaron kangaskhan y unown)

Asique....los que no seamos Flyers ni tengamos gym de patrocinadores pues nos tendremos que seguir jodiendo seguramente alguna semana mas.
Dicho esto,salvo que todas las capturas que he visto de x aqui sean fake por la aplicación esa que hace pases ex....enhorabuena al que le toque y suerte.
5 VOTOS
Haohao144Hace 6 años3
Geruima, ¿a ti te funciona el boton de “como llegar”? Yo por mucho que le doy, no me hace caso.
Carlichupon17629Hace 6 años4
@Serravenger
Mostrar cita
Genial,como siempre niantic sacando cosas a cuentagotas,no bastava con esperar 1 año a los primeros legendarios que cuando anuncian que soltaran a mewtwo,primero lo regalan en un evento en live,algo entendible,luego dicen que sera con pases exclusivos y bla bla requisitos en teoria(mentira)... Tras anunciar que haran "pruebas" sobre las incursiones EX resulta que algunos agraciados que viven donde tienen sede niantic han podido intentar capturarlo,Estados unidos,Japón y nose si algun sitio mas,y ahora parece ser que van a dar pases EX pues en los gimnasios donde tengan patrocinadores,un par de personas que conozco ya han puesto captura de un Gym en el CC de bonaire en valencia (donde soltaron kangaskhan y unown) Asique....los que no seamos Flyers ni tengamos gym de patrocinadores pues nos tendremos que seguir jodiendo seguramente alguna semana mas. Dicho esto,salvo que todas las capturas que he visto de x aqui sean fake por la aplicación esa que hace pases ex....enhorabuena al que le toque y suerte.
Yo me acuerdo cuando Arcanine, Blastoise o incluso Tyranitar estaban de moda, que tiempos aquellos... luego que no te extrañe que pasará lo mismo con Mewtwo y los demás, y si no mira a dragonite, la gente lo cazó masivamente con fly y ya ni es bueno en los gyms ni nada, solo para el postureo (al menos en mi pueblo)
Haohao144Hace 6 años5
¿Lo habéis conseguido capturarlo?¿Y que tal esta experiencia?
Despertaferro3214Hace 6 años6

Este lo ha capturado un miembro del grupo de wats up que tenemos para las incursiones 
Lo ha cazado en barcelona
Con diez personas se tumba bien ha comentado
EDITADO EL 21-09-2017 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Haohao144Hace 6 años7
@Despertaferro3
Mostrar cita
Este lo ha capturado un miembro del grupo de wats up que tenemos para las incursiones Lo ha cazado en barcelona Con diez personas se tumba bien ha comentado
Joder, eso es un 97-98% de iv
XenonGX567Hace 6 años8
Este es el mío, es malo. 76% pero bueno, al menos lo tengo.

EDITO: Tengo el móvil en inglés, por eso el juego aparece en inglés 
EDITADO EL 22-09-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Haohao144Hace 6 años9
Los que habeis conseguido el Mewtwo, ¿Que medalla teneis en el psiquico?
Gracias.
Geruima305Hace 6 años10
l

Bueno no es el mejor será un 84% pero le he subido porque para mí será el mejor por la ilusión que me ha hecho.
Realmente le cogimos muchos casi un 90% aunque a mí me costó y le cogí en la penúltima bola.
Espero que salgan más y abiertas para todo el mundo
1 VOTO
Geruima305Hace 6 años11
@Haohao
Mostrar cita
Geruima, ¿a ti te funciona el boton de “como llegar”? Yo por mucho que le doy, no me hace caso.
Pues no lo probé porque conocía el gimnasio qué tal te fue? Y yo sí sí que tengo la medalla de oro en psíquico
Tombibtt818Hace 6 años12
@Geruima
Mostrar cita
l Bueno no es el mejor será un 84% pero le he subido porque para mí será el mejor por la ilusión que me ha hecho. Realmente le cogimos muchos casi un 90% aunque a mí me costó y le cogí en la penúltima bola. Espero que salgan más y abiertas para todo el mundo
no sabes la envidia que te tengo ahora mismo, tengo hace un mes 215 caramelos guardados para la ocasion pero viviendo en un pueblo me pueden dar las uvas. felicidades por ese bicho, yo creo que tambien subire el que me salga
1 VOTO
Haohao144Hace 6 años13
@Geruima
Mostrar cita
@Haohao
Mostrar cita
Geruima, ¿a ti te funciona el boton de “como llegar”? Yo por mucho que le doy, no me hace caso.
Pues no lo probé porque conocía el gimnasio qué tal te fue? Y yo sí sí que tengo la medalla de oro en psíquico
Jeje, yo también conozco el sitio, pero tenia la intriga de si funcionaba o solo era decorativo. He podido capturarlo con 2202PC. La verdad es que el grupo eramos 20 y ha sido muy facil tirarlo. Estaba muy nervioso de que se escapara y al final a la primera y para casa. He llegado con 1:30h de antelación y ha sido dificil defender el gym. Me gaste en ello unos 50 bayas doradas. He tenido que echar bastante horas solo capturando a los de psiquico para llegar a la medalla de oro. Gracias natu Edit: cambio de emoticono.
EDITADO EL 22-09-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Manel1249Hace 6 años14
En palamos (girona) hoy hemos echo mewtwo. Entre 16 lo hemos tirado en 50 segundos. Y lo hemos capturado 14 de 16... 
No se si sera solo al principio, pero es facil de capturar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ya esta aquí Mewtwo

Hay 14 respuestas en Ya esta aquí Mewtwo , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL