Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElShory934
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 614

PES 2018: Dudas urgentes juego ya comprado

1° se puede poner que en el primer periodo de traspasos de liga máster no haya fichajes? Veo bastante absurdo fichar   cuando venimos de bastantes fichajes como Neymar y eso , nose , para poder aguantar hasta invierno con plantillas reales ( es una de las cosas que me gustaba de FIFA aúnq la jugabilidad me aburre )

2° como puedo poner las camisetas y escudos reales etc del Madrid man city etc hay option file de esos o va a haber?

3° he flipado bastante cuando faltaba el Bayern de Múnich , no deberían estar todos los equipos de Champions league??? Que mas equipos faltan??

Me corro con el PES en jugabilidad pero estas cosas no sabía yo q tenía solo tres o cuatro ligas , faltaban equipos y eso...aún así seguro q me lo paso de puta madre aúnq quiero arreglar estas cosas si puedo...
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
@ElShory
Mostrar cita
1° se puede poner que en el primer periodo de traspasos de liga máster no haya fichajes? Veo bastante absurdo fichar cuando venimos de bastantes fichajes como Neymar y eso , nose , para poder aguantar hasta invierno con plantillas reales ( es una de las cosas que me gustaba de FIFA aúnq la jugabilidad me aburre ) 2° como puedo poner las camisetas y escudos reales etc del Madrid man city etc hay option file de esos o va a haber? 3° he flipado bastante cuando faltaba el Bayern de Múnich , no deberían estar todos los equipos de Champions league??? Que mas equipos faltan?? Me corro con el PES en jugabilidad pero estas cosas no sabía yo q tenía solo tres o cuatro ligas , faltaban equipos y eso...aún así seguro q me lo paso de puta madre aúnq quiero arreglar estas cosas si puedo...
1. Si se refiere a que las plantillas esten actualizadas para la LM, con el juego en el apartado de opciones puede descargar la actualizacion de plantillas en vivo y automaticamente se actualizaran los traspasos. 2. Ya salieron algunos option file pero solamente para ps3 pirateadas y ademas de eso no es manual. Le recomiendo que espere al option file de Glatiatore ya que este es para la ps3 en general y es automatica, deberia ir viendo videos de este maestro de los option file para que no se le dificulte. 3. Con la actualizacion de Glatiatore vendra el Bayern, solo es cuestion de tiempo. En cuanto a que otro equipo falta, no falta ninguno, solo el Bayern. Saludos.
ElShory934Hace 6 años2
1. Me refiero q con las plantillas actualizadas el periodo traspasos de 2017 se abre igualmente , no se puede suprimir eso?
JimmyPinzon95178Hace 6 años3
@ElShory
Mostrar cita
1. Me refiero q con las plantillas actualizadas el periodo traspasos de 2017 se abre igualmente , no se puede suprimir eso?
No estoy del todo seguro pero creo que no se puede suprimir.
Rezejoke205Hace 6 años4
Por no abrir otro hilo... me uno a esto de dudas con el juego. 

Si decido no gastar el presupuesto para fichajes de este año... y en el mercado de invierno tampoco... ¿Se me acumularía al de año que viene?

El último PES que tuve, y me vicié a la liga master fue el PES 2009   y ha llovido mucho
Machuca131Hace 6 años5
Perdonad soy nuevo en el foro y tengo una duda. Empiezo la liga máster en desafio y pasa 1 semana y se me traba... El juego lo cambie y me dijeron que podía ser una actualización lo actualice y nada... El resto de modos me funciona perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas urgentes juego ya comprado

Hay 5 respuestas en Dudas urgentes juego ya comprado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL