Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored: La Muerte del Forastero
Dishonored: La Muerte del Forastero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored: La muerte del Forastero
Por Woggha1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 583

Dishonored: La muerte del Forastero: Billie lurk

Hola buenas, antes de nada voy a hacer un huevo de spoiler por lo que si no lo has jugado no te recomiendo que los leas.
Acabo de terminar el juego y desde el principio tengo dudas, como la de [spoiler="Spoiler"] ¿porque tiene brazo y ojo al principio? [/spoiler] 
¿cuando ocurre todo?
¿Es cronologico o es una historia inventada?
Ya que al final del 2  [spoiler="Spoiler"]Billie se pira sin despedirse de corvo, sin decir mucho y no tiene brazo ni nada, el forastero sigue vivo y billie se deja el barco en karnaka, lo cual no entiendo ya que cuando empiezas este en el escritorio hay una serie de notas que parecen ser como la continuación del 2, pero si es la continuacion como es que aquí tiene el brazo y ojo bien y está en el barco. Ya que mas tarde en el momento en que lo quema pierde la continuidad con el 2 ya que no tiene el barco, sin contar el final en el que mates o no al forastero ya no da pie a dishonored 2 aún así tampoco pueden ser sucesos posteriores ya que de ser así no podrías empezar con el brazo sano, además visitas zonas en las que ya habías estado en el 2 y están en perfecto estado cuando en el 2 estaban esas zonas infectadas por las moscas de la sangre etc..[/spoiler]
No se si me he explicado bien es la primera vez que escribo en un foro.
Son muchas dudas que aún acabando el juego lo único que hace es generar más dudas aún, me hace plantearme que pueda ser un sueño o algo.
Eso sí, las 20 horas de juego que me ha durado no me las quita nadie, sigue siendo espectacular.
EDITADO EL 20-09-2017 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Skyrow-II3960Hace 6 años1
@Woggha
Mostrar cita
Hola buenas, antes de nada voy a hacer un huevo de spoiler por lo que si no lo has jugado no te recomiendo que los leas. Acabo de terminar el juego y desde el principio tengo dudas, como la de [spoiler="Spoiler"] ¿porque tiene brazo y ojo al principio? [/spoiler] ¿cuando ocurre todo? ¿Es cronologico o es una historia inventada? Ya que al final del 2 [spoiler="Spoiler"]Billie se pira sin despedirse de corvo, sin decir mucho y no tiene brazo ni nada, el forastero sigue vivo y billie se deja el barco en karnaka, lo cual no entiendo ya que cuando empiezas este en el escritorio hay una serie de notas que parecen ser como la continuación del 2, pero si es la continuacion como es que aquí tiene el brazo y ojo bien y está en el barco. Ya que mas tarde en el momento en que lo quema pierde la continuidad con el 2 ya que no tiene el barco, sin contar el final en el que mates o no al forastero ya no da pie a dishonored 2 aún así tampoco pueden ser sucesos posteriores ya que de ser así no podrías empezar con el brazo sano, además visitas zonas en las que ya habías estado en el 2 y están en perfecto estado cuando en el 2 estaban esas zonas infectadas por las moscas de la sangre etc..[/spoiler] No se si me he explicado bien es la primera vez que escribo en un foro. Son muchas dudas que aún acabando el juego lo único que hace es generar más dudas aún, me hace plantearme que pueda ser un sueño o algo. Eso sí, las 20 horas de juego que me ha durado no me las quita nadie, sigue siendo espectacular.
El juego transcurre luego de Dishonored 2, donde hay una misión en donde tomas cierta decision que cambia muchas cosas, entre ellas el cuerpo de Billie. El Dlc esta basado en esa decision. [spoiler="Nombre de la misión donde cambian las cosas ..."] 7 Una Grieta en la losa. [spoiler="Cual es la decision ? "]Noquear a Stillton en el pasado.[/spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored: La muerte del Forastero > Billie lurk

Hay 1 respuestas en Billie lurk, del foro de Dishonored: La muerte del Forastero. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL