Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8149
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 934

Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en]

No dicen nada nuevo, la memoria está subiendo desde el 2016, pero seguirá subiendo y recomienda comprar la RAM ahora antes de que siga subiendo más, según el artículo Micron no incrementará la producción de memorias.

Más información en: [url=http://www.tomshardware.com/news/dram-price-shortage-hike-40,35469.html]Tom's Hardware[/url].
Gráficas con las evolución de los precios de las diferentes memorias: [url=https://pcpartpicker.com/trends/price/memory/]Pc Part Picker[/url].
2 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años1
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni de coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Alfema8149Hace 6 años2
Yo afortunadamente compré mi equipo en agosto del año pasado, justo al principio del aumento, no se el precio de las memorias porque lo dieron en conjunto del equipo.
Dagnus1650Hace 6 años3
@Pelofashion
Mostrar cita
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni de coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Por poco mas de ese precio pille 16GB en febrero del año pasado.
2 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años4
@Dagnus
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni d nie coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Por poco mas de ese precio pille 16GB en febrero del año pasado.
Pff, si le pongo un módulo de 4GB irá bien o habrán problemas de compatibilidad? :/
Dagnus1650Hace 6 años5
@Pelofashion
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni d nie coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Por poco mas de ese precio pille 16GB en febrero del año pasado.
Pff, si le pongo un módulo de 4GB irá bien o habrán problemas de compatibilidad? :/
Lo que pasa si mezclas modulos de distintos tamaños pierdes el dual channel, pero funcionar funcionaria.
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 6 años6
Yo gaste 110dls aprox o mas no recuerdo hace 3 años en 16gb. Es increible como llora el europeo.
Pelofashion4857Hace 6 años7
@Nicolas--------
Mostrar cita
Yo gaste 110dls aprox o mas no recuerdo hace 3 años en 16gb. Es increible como llora el europeo.
Si a "como llora el europeo" te refieres a que somos quejicas pues si a ti te parece normal pagar el doble por algo que es exactamente lo mismo que en febrero de 2016 allá tú.
2 VOTOS
IcelaCreyo597Hace 6 años8
Y hasta que fecha se espera que siga subiendo? madre mia la ram ya esta costando lo mismo que una grafica de gama baja.
Tzadkiel2948Hace 6 años9
@Nicolas--------
Mostrar cita
Yo gaste 110dls aprox o mas no recuerdo hace 3 años en 16gb. Es increible como llora el europeo.
¿Y esos 110 dólares te parecen caros hace tres años? No te quiero contar el precio hace tres años de esos mismos 16GB en SODIMM. Ahora que tengas que sustituir los módulos por otros y también 16GB y a ver como lloras tú cuando te pidan el doble de lo que te costaron esos mismos módulos. Que yo cuando ví no hace mucho el precio de 32GB pensé directamente en que me quedo con los 16GB que ya tiene, que son más de 300€ el tener los 32GB, así que puedo esperar a que bajen de precio o simplemente no comprarlos si se siguen manteniendo en esos precios o los suben aún más. Y ya la de ver como por el mismo SSD que compré por unos 120€, cuanto todavía se conseguía ese modelo por Amazon no hace mucho a un precio mínimo de casi 160€ cuando quise volver a comprar otro y de segunda mano verlos en Amazon también por más de 200€, pues sí es para echarse a llorar. ¿Pagarías ahora mismo por un ordenador de hace tres años lo mismo o más que te costaría uno nuevo? Si eso te parece llorar, pues vale, seremos unos llorones, pero lo que yo voy viendo a precios medianamente razonables parece ser el stock que no han conseguido vender en estos años a precios actuales de hardware superior. Por mí si siguen subiendo los precios, ya les llamen subidas por canon o por lo que se lo quieran llamar, se los pueden quedar todos en stock hasta que los bajen de precio o que se los queden ellos.
TheDagda1292Hace 6 años10
Bien hice en comprar a tiempo.
TitanRoG4765Hace 6 años11
@Dagnus
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni de coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Por poco mas de ese precio pille 16GB en febrero del año pasado.
Esto lo compré yo en Mayo de 2016: Suerte que mis dos PC están bien cargados de RAM y no necesitaré comprar en mucho tiempo.
1 VOTO
Rubiiko281Hace 6 años12
Yo recuerdo que compré 8gb a 1866 por 40€... cuando no lo sé  
Tiger191123Hace 6 años13
@TitanRoG
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Los 8GB ya están sobre los 75€ y van a subir más? Madre mía, me iba a pillar 8GB más pero ni de coña pago estos precios, los juegos a los que dedico el 90% del tiempo me van de lujo así que ya me compraré otro módulo cuando estén a precios razonables.
Por poco mas de ese precio pille 16GB en febrero del año pasado.
Esto lo compré yo en Mayo de 2016: Suerte que mis dos PC están bien cargados de RAM y no necesitaré comprar en mucho tiempo.
Yo compre dos modulos de 8gb por 65 euros en amazon igualitos ddr4 de Kingston en septiembre del año pasado Como me alegro de haber comprado los 2 modulos cuando veo esto...
EDITADO EL 21-09-2017 / 16:49 (EDITADO 3 VECES)
Nicolas--------4140Hace 6 años14
En realidad ahora mas o menos me acuerdo, fueron 120 dls por 2 dim de 8gb, uds tienen mejores precios (no siempre) pero suelen, y nosotros no nos quejamos ni la mitad, y no porque nos gusta que nos la metan doblada, nada mas alejado de la realidad, si no porque pelean cada dolar y euro de forma enfermiza, algo que aca no se ve. Lo cual es interesante tomando en cuenta que tienen mejor salario, mayor ingreso (depende del caso, puesto y preparacion) y mejores precios de productos ( en los electronicos, suelen tenerlos), y no nos quejamos a tal magnitud.

dejo por aqui igual. saludos.
EDITADO EL 21-09-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Capxoff21646Hace 6 años15
@Nicolas--------
Todo el mundo se queja por algo, los multimillonarios seguro que tienen sus problemas y se quejan por ello, aunque a una persona normal le parezca que no es asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en]

Hay 24 respuestas en Aumento hasta un 40% más en el precio de la DRAM hasta finales del 2017 [en], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL