Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por MATBER37677
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 674

Rainbow Six: Siege: Según usuarios de Reddit la última actualización de R6, corrompe el disco duro de la PS4

Pues eso que Ubisoft no contenta con sacar nuevos bugs y glitches con cada actualización sin arreglar, al parecer con la actualización de ayer han metido un error de software que jode el sistema y corrompe el disco duro de la PS4 si inicias el juego e invitas a amigos a jugar.

[url]https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/717bvv/important_ps4_players_read/[/url]

Por mi parte ya he desinstalado el juego para evitar problemas.
EDITADO EL 20-09-2017 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Judini77267Hace 6 años1
@MATBER
Mostrar cita
Pues eso que Ubisoft no contenta con sacar nuevos bugs y glitches con cada actualización sin arreglar, al parecer con la actualización de ayer han metido un error de software que jode el sistema y corrompe el disco duro de la PS4 si inicias el juego e invitas a amigos a jugar. [url]https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/717bvv/important_ps4_players_read/[/url] Por mi parte ya he desinstalado el juego para evitar problemas.
gracias por avisar
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Soy de xbox one pero se agradece mucho que avises para los que tengan ps4 y asi evitar disgustos. Ojala lo arreglen pronto.
Vaya tela con ubisoft cada actualización de r6 peor...
Armandogas50Hace 6 años3
Vamos que la play me va de pena por culpa de R6, todo muy bonito, menos mal que tengo seguro.... Sabe alguien cuando lo piensan arreglar?
Xitiplays67Hace 6 años4
Se sabe si se arreglará el tema del error? Mi play da error de software incluso sin el juego instalado. No se si ese error se puede arreglar o es que ya tenemos la play rota. En mi caso la estoy formateando de fábrica. Espero que no este rota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Según usuarios de Reddit la última actualización de R6, corrompe el disco duro de la PS4

Hay 4 respuestas en Según usuarios de Reddit la última actualización de R6, corrompe el disco duro de la PS4, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL