16-08-2007 / 22:07 h #16 | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Weno el juego segun dicen los programadores podria estar ya vendiendose pero me parece que quieren marcar un hito tanto en los graficos como en la jugabilidad.Por cierto e visto en una pagina de rumores que estan tambien haciendo un sistema de integracion social tipo assasins creed claro que como el juego no sigue misiones predeterminadas sino las que tu elijas este factor influira poco en el juego | |
|
17-08-2007 / 16:06 h | | Ooooo  suena interesante
me gustaria que los programadores de LH pusieran enfasis en otras habilidades aparte del combate cuerpo a cuerpo
por que si se fijan bien en el primer juego se le daba mucho enfasis al combate cuerpo a cuerpo y no tanto a la magia y el combate a distancia por que la espada es fundamental ya qe la magia en un comienzo es muy cara y muy poco efectiva y las personas que empiezan el juego optan por lo mas sencillo que es el combate cuerpo a cuerpo y despues al darse cuenta de esto los creadores quisieron corregir este error en fable :TLC agregano solamente un par de hechizos.
al parecer en fable 2 va a haver un sistema mas avansado de combate cuerpo a cuerpo pero no me he enterado de lque mejoras tendra el sistema de hechizos o el combate a distancia  salvo el anterior comentario que mensiona un sistema como el de assassin's creed pero aparte de eso no se nada mas si alguien sabe algo mas con respecto a los sistemas de combate porfavor digalo !!!  | |
|
17-08-2007 / 16:16 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Yo te lo digo, si traduces un poco en el videodiario oiras que habra 4 ramas de la magia 2 "aceptables para la gente normal" y otras dos con las que posiblemente " aun la gente que luche contigo se asustara"(voy a llamarlas buenas y corruptas) pues weno creo que este es el primer juego de rol en que tendras que aprender los hechizos avanzados de otra persona (ojala se haga realidad la escuela magica) pues los basicos los aprendera naturalmente si escojemos la rama magica (vamos si cuando hablamos por la gente nos interesamos por este lado magico supongo que asi las habilidades magicas acabaran saliendo a la luz.
En otra parte de la pagina pone algo de una escula de tiro y otra de esgrima asi que imaginar (por cierto no solo el trailer me hace pensar que habra armas de fuego)
un saludo y Ihateyou si sabes algo cuentalo | |
|
17-08-2007 / 16:52 h | | De que va el fable 2 , tiene ke ver con el 1  | |
|
17-08-2007 / 19:28 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Assasinscreed escribió: | De que va el fable 2 , tiene ke ver con el 1 |
600 años despues del primer fable es cuando empieza fable 2 ahora el hilo argumental es desconocido todavia, las posibilidades las puedes leer en el post | |
|
17-08-2007 / 22:32 h | | Muchas gracias por tu iluminacion Pwiirv .
jajaj bueno estuve viendo los trailers y por lo visto el sistema de alineamiento de tu heroa estara ademas de mas ligada al la historia , sera aun mas prfundo por ejemplo ya no solo te saldran cuernos sino que ahora luciras como todo un demonio con llamas y todo jajaja(6) y ademas esto afectara a tu mascota
CREO QUE YA LO SABIAN pero hasta ahora no he encontrado muchas cosas nuevas , ya me inscribi a las noticias de fable 2 asi que si pasa algo nuevo les avisare sin demora
repito muchas gracias Pwiirv | |
|
18-08-2007 / 01:44 h | | Haver lo que van a leer a continuacion no es nuevo para quienes conocen acerca del juego pero pues es grato leer una entrevista reciente:
El fundador de Lionhead y reputado creador de videojuegos Peter Molyneux pasó la semana pasada por la Develop Conference de Brighton. Allí, en su conferencia titulada "Innovaciones en el diseño de juegos", disertó sobre Fable 2 y comparó el concepto de la muerte que quiere implantar con el de las películas de Hollywood.
Molyneux planteó: "En Hollywood, el héroe no muere. La cara de Rocky parece un melón maltratado, cae sobre la lona y parece que todo ha terminado, pero con sólo una mirada de su mujer, de repente vuelve a ponerse en pie y a dar guerra."
En Fable 2, Molyneux dejará que el jugador elija qué quiere hacer cuando pierda toda la salud del héroe: levantarse inmediatamente a cambio de perder puntos de experiencia, o permanecer en el suelo y recibir una paliza, de forma que las cicatrices de las heridas sean visibles para todos. Aun así, no todo está decidido: "Lo que nos estamos preguntando es si la vanidad tiene tanto potencial para aumentar el dramatismo sobre si ganas o pierdes un combate." Probablemente en las partidas multijugador, ver a un personaje plagado de cicatrices dé una mala impresión, porque no ha podido defenderse y ha perdido varios combates.
El motivo de cambiar el sistema de muerte está claro para Molyneux: "Odio la repetición, pasar por las mismas escenas. De momento, sólo tenemos tensión en el combate porque los jugadores saben que tendrán que volver a empezar si mueren. Hemos intentado imaginar una mejor forma de crear tensión. Todos morirán en algún momento del juego. La muerte forma parte de la historia pero en Fable 2, no será algo frustrante. Ése es nuestro as."
El sistema de combate entró en la conferencia. Molyneux ha preferido un sistema con un solo botón y así lo explicó Adam Language durante la demo: "Tu personaje es el personaje más inteligente de los juegos. Siempre hace lo más inteligente que puede hacer." Molyneux ha optado por esta vía para acercar el juego a un público más amplio: "Los jugadores tratan con desdén a los machacabotones pero nosotros no queremos marginarlos. Queremos que se sientan como los más buenos, pero no recibirán tantas recompensas como el jugador experto."
Los movimientos más complicados que realizarán los jugadores expertos otorgarán más puntos de experiencia. Al final, los expertos saldrán ganando: "Ellos parecerán mucho mejores, y no sólo un poco."
La ambición de Molyneux no parece tener límites: "No estamos donde deberíamos estar. El juego de más éxito vende 20 millones de unidades. Nosotros deberíamos vender 50 millones."
Otra crítica del diseñador fue sobre las personas que terminan los juegos: "Mucho de esto se debe al ritmo y a ofrecer demasiadas cosas por hacer a la gente. Queremos que todos los que empiecen nuestro juego lo terminen. Si no has jugador durante un par de semanas, la dificultad se reducirá un poco y no te enfrentará inmediatamente a un enemigo poderoso."
esta entrevist fue realizada haca unas 3 semanas
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ae0b34f2de8&pic=360 | |
|
19-08-2007 / 13:34 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| No la habia leido, es muy acertado el sistema de lucaha con un solo boton por que si no este juego no venderia tanto a los principiantes, pero...50 millones si la xbox me parece que todavia va por 13 y 55 millones fue lo que vendio la ps2, ceo que esperan que la xbox 360 sea la consola mas vendida de la historia
PD:ranking mas vendidas
gameboy:75.000.000copias
ps2:55.000.000copias
DS:50.000.000copias
la que menos a tardado a sido Ds pero recordad que lleva casi 4 años y medio en ventas | |
|
20-08-2007 / 15:10 h | | Si alguien gusta conversar conmigo aqui les dejo mi e-mail por si gustan agregarme en msn o por cualquier cosa
y por si tienen myspace tmbn les dejo mi direccion www.myspace.com/noplacefordisgrace91 | |
|
20-08-2007 / 15:30 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Ihateyou escribió: | Si alguien gusta conversar conmigo aqui les dejo mi e-mail por si gustan agregarme en msn o por cualquier cosa
y por si tienen myspace tmbn les dejo mi direccion www.myspace.com/noplacefordisgrace91 |
tio pon el messenger no solo el espacio | |
|
20-08-2007 / 23:40 h | | Q idiota soy....... scarface_ger@hotmail.com:$ | |
|
21-08-2007 / 13:28 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Gracias haber si se te ocurren mas ideas de esas | |
|
21-08-2007 / 17:32 h | | Buscare mas entrevistas recientes
haber he leido algo mas o menos nuevo pero me intereso que se mensiona que tu hoggar y tu familia podria ser atacada en cualquier momento por bandidos y tu esposa e hijos pueden ser raptado o asesinados no solo por bandidos y monstruos si no por las autoridades de la zona que te buscaran para encarcelarte o para uqe pagues alguna deuda dependiendo tu alineamiento y tu riqueza .
intersante no??
eso nos daria mucho trabajo por que aprete puede ocurrir incluso durante una mision de importancia o un viaje y eso no es todo como el entorno es dinamico puede destruirs asi que si una casa cercana a la tuya es incendiada ,tu propiedad puede verse afectada tambien esto segun PM le agregara incluso mas emocion al juego y ahara que valores a los personajes cercanos en el juego.
...esto puede ser un problema si quieres ser el dueño de tod pues segun PM los atques son al azar y diferentes entre si por que algunas veces solo intentaran encontrarte a ti u otras solo buscaran saquear tus riquezar o destruir a lo que mas quieres y no puedes saber de ningun modo cuando le tocara a tu hogar y muchas veces eso te hara ceder de encargos y defender tus propiedades .....
yo creo que esto es parte especulacion y parte real.......no estoy seguro pero aqui les dejo la direccion
pero este articulo esta en ingles , espero no les importe
http://www.msxbox-world.com/xbox/features/article/178/Fable-2-What's-next?.html Última edición: 21-08-2007 / 17:58 h. Por Ihateyou Editado 1 vez | |
|
21-08-2007 / 18:29 h | | Tambien se rumora que LH studios, no utilizara el antiguo sistema de guardado por que esto haria que el jugador experimentara con sus acciones y que todo lo antes mensionado perdiera importancia
asi que se untilizara un sistema de guardado intuitivo que gurardar cada sierto tiempo o cada cierta acccion de importancia como: un asesinato o la compra de un edificio..... no lo se con certeza
y segun PM esto hara que te preocupes mas sobre tus acciones por que el castigo por cometer un crimen puede variar segun el grado del mismo ejemplo:
cometer un robo puede acarrear desde una multa hasta que el tendero saque un rife y comiense a disparar
cometer un asesinato puede que sea desde un ataque por la guardia y tu encarcelamiento hasta que todo el pueblo te persiga
matar a un padre de familia puede ocasionar que la famili contratew asesinos para tratar de matarte o que ellos mismos busquen venganza
todo esto dejara una mancha en tu "expedente" ocea tu vida lo cual no podra ser borrado por mas buenas acciones que agas | |
|
21-08-2007 / 19:02 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Este es el factor regulante k necesitaba fable 2 tu mujer e hijos | |
|
|
|
|