Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PepoKz37
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1507

PES 2018: Farmear

Alguno sabe si vana  pner las copas para farmear? porque sino es complicado, de donde carajo saco los gp?
Ripol169Hace 6 años1
Podes farmear con la copa elite challenge bola plata, aca explican como

https://www.youtube.com/watch?v=vuEjwUHaiM8
1 VOTO
Fantspak107Hace 6 años2
Jugando vs Com partidos en dificultades altas con una plantilla floja. 3-4K por partido.
Ripol169Hace 6 años3
Lo que estoy probando ahora es, armar una plantilla con jugadores descartables (y en el banco pongo a los mejores para tener mas calidad de equipo) entonces juego un partido con el mejor equipo que tengo en divisiones online y despues un partido en divisiones sim con esa plantilla de jugadores descartables, para evitar tener que meter un gol o mirar el partido, y de paso el equipo titular recupera el cansancio.
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años4
@Fantspak
Mostrar cita
Jugando vs Com partidos en dificultades altas con una plantilla floja. 3-4K por partido
Ein?? como es eso, a jugar Vs Com a q t refieres, los partidos amistosos, en torneos o dnd, juegas tu en dificultad alta pa q te den esos 3-4K.? Gracias
Juanfrarey381Hace 6 años5
@Fantspak como pones el nivel del partido?A mi me sale siempre juvenil
Johnmason1615Hace 6 años6
Conforme juegas y ganas partidos el nivel de la COM va subiendo solo.
Pepegrillo189Hace 6 años7
@Ripol
Mostrar cita
Lo que estoy probando ahora es, armar una plantilla con jugadores descartables (y en el banco pongo a los mejores para tener mas calidad de equipo) entonces juego un partido con el mejor equipo que tengo en divisiones online y despues un partido en divisiones sim con esa plantilla de jugadores descartables, para evitar tener que meter un gol o mirar el partido, y de paso el equipo titular recupera el cansancio
no entender...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Farmear

Hay 7 respuestas en Farmear, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL