Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Juanmafassano64
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 217

Destiny 2: Busco gente activa soy argentino

Buenas a todos, tal como dice arriba busco gente activa para jugar destiny 2,estoy en grupo de whatsapp y tengo clan pero no estoy bien ya que no se organiza y arma nada y me gustaria estar con gente que al menos dos veces a la semana organiza un evento. No me inviten para rellenar un grupo por que no me interesa. Ni necesito que me mochileen a ningun lado. Juego destiny desde el comienzo y conosco toda la sistematica. si entro en un grupo es para disfrutar destiny 2 no para seguir de relleno.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años1
@Juanmafassano yo tmb soy argentino y tengo Clan, unete si quieres   pasame tu celu para el grupo de Wathsapp por privado

[url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=325916[/url]
Leonheart1063Hace 6 años2
Buenas, si quieren unanse a destinados. Mi id es isuarez1024. Somos todos mayores con actividad, buen grupo y solemos ayudarnos mucho. Principalmente buscamos para raid y ocasos. Somos mas de 20. Estan invitados. Sdos.
Juanmafassano64Hace 6 años3
@hunterdestiny te conosco, estube en tu grupo y me retire a la semana en destiny uno, ustedes siempre tenian la misma escuadra y dejaban afuera a los demas. Cuando armaban escuadra la subian al grupo de whatsapp seleccionada con los id ya cargados y no podia unirse nadie mas. Ademas esos de escuadra seleccionadas fija siempre subian foto de todo lo que ganaban asi sea una piedra tirada en el piso. Vivian compitiendo entre ustedes lo fijos para ver quien la tenia mas grande en destiny y se olvidaban la los demas.antes de irme de tu grupo te lo dije y me diste la razon. Mi id es depredador3199 seguro no te debes acordar tenian mucha gente. Sigue siendo igual?
Juanmafassano64Hace 6 años4
@leonheart10 ya estuve jugando con ustedes la semana pasada y tengo dos amigos tuyos agregados. Jugamos unos pvp y despues no jugamos nada mas. Yo era depredador3199
HunterDestiny1123Hace 6 años5
@Juanmafassano no ahora ya no, todos esos ya no están, y hay 3 admins, 18.30 estoy conectado todos los días, de última proba y fíjate, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco gente activa soy argentino

Hay 5 respuestas en Busco gente activa soy argentino, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL