Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RobRock13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1513

NBA 2K18: Opinion sobre NBA 2k18 PC

NBA 2k PC nunca me decepciono tanto como ahora y estas son las razones por las cuales yo hago este post.

1. Los requisitos o gráficos.

Entiendo que los juegos tienen que innovarse mejorar gráficamente y lo demás. Pero los de deportes no son necesariamente son obligatorio para mi pueden estar igual 2 años por ejemplo cuando comparas 2k17 con 2k18 hay diferencia pero hay tan poca para que tu tarjeta gráfica te va enviar a tomar por culo. Por cosas como sudor que no vas ver ni te importa sombras que dan realismo pero en competitivo te importa rendimiento no la sombra de tu barba. De mantener 2k17 en gráficos altos o medio alto, en 2k18 bajo o reviento. Comparando con PS4 que no cambiar en años y parece gráficamente igual. Sobre diseño de jugadores son muy bien hechos no se necita mas realismo como mínimo en 2 años. No necesito muchos gráficos si no la sensación de baloncesto.
Abajo dejare mis datos de pc. 

2. La Jugador.

Para este año han mejorado muchísimo en modo historia. Es como mas real que pasaría en estado unidos pero jugadores de europea seria diferente pero bueno esta muy bien la parte historia. Vamos por la parte mala. La mala es rendimiento que exige para hacer un puto corto de 1 min de conversación que en requisitos mínimos o que tengas en medio  animación en retarde por ejemplo: acaba conversación pero animación sigue lentamente 5 sec de retraso o mas. Modo online que parece de puta madre el mundo abierto pero que consume que flipas parece que tengas abiertos varios mundos de wow abiertos alavés. Pero sigo pensando los servidores serán o algo. Hable con supp de NBA2k me digo que tengo internet de mierda me dio gracia porque tengo fibra simétrica 50mb.  Los de ADSL deberían llorar entonces. Así me quedo sin historia hasta que instale nba en otro pc.

3. Mi equipo.

Otro clásico que les gusta controlar su propio equipo. Hay cosas buenas y malas. Buenas que hay nuevos modos el rendimiento es mucho mejor que modo historia consume menos que extraña mucho en modo online. Misiones no son tan difíciles. Las malas el diseño de camisetas pabellón logos y demás son lo mismo que ultimo año o años. No hay alternativos, no hay mangas, los mismos logos predertiminados, diseño de camisetas lo mismo, Si puedes subir tus cosas pero que vas a decir a un niño de 10 años aprende utilizar photoshop. No hay nada original no tienes mucho que elegir en diseño.

4. Mi manager 

Puedes tener tus favoritos creadores de contenido solo allí para hacer algún diseño o guardar equipo hecho que tiene camisetas alternativas.


Y estas son las 4 cosas que diferencia NBA 2k17 de NBA 2k18 en pc. Quiero saber vuestra opinión sobre ello. Sin decir compra nuevo pc. Porque mi opinion sobre ello cobrar tanto por tan poco vale la pena? Podrían hacer NBA2k online y agregar cosas nuevos o tener beta para experimentar y sacar algo bueno que todos podríamos jugar.

Mi portatil:

Procesador i5 6300 2.30 GHz
Ram 12GB
Sistema 64bits windows 10
Grafica: Geforce GTX 960m.
Laryos4447Hace 6 años1
Yo por el momento solo he probado modos offline,y lo que me ha decepcionado son los bugs de atravesar jugadores, las extremidades y cabezas se atraviesan entre ellos de una forma que no es ni medio normal.
RobRock13Hace 6 años2
Otro problema que encontré y es muy pesado lo de chocar con otros jugadores. Los NPC o jugadores controlados por juego pueden chocar sin perder pelota y yo solo con chocar con migo o suyo se van lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Opinion sobre NBA 2k18 PC

Hay 2 respuestas en Opinion sobre NBA 2k18 PC, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL