Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por RRubioBest742
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3945

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda idioma

La web de 3DJuegos pone que tendra voces en ingles y sub en español, pero en las de game pregunte y me dijeron que seria todo en ingles, alguien lo sabe?
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años1
@RRubioBest Yo lo tuve en X360 y creo recordar que las voces en inglés y sub en español.

Vamos estoy casi seguro
Galattea1714Hace 6 años2
Vendrá subtitulado en español, algunas tiendas como Amazon lo ponen. A parte de esto, no es muy normal que el juego haya sido subitulado en consolas de la pasada generación y PC y en estas nuevas no.
RRubioBest742Hace 6 años3
@Galattea vale muchas gracias^^ en que pregunte a GAME y me dijo que era TODO en ingles.. y me quede un poco a cuadros...
Galattea1714Hace 6 años4
@RRubioBest A mi en Game me han llegado a decir que Pikmin era un juego de la Xbox que de Nintendo no habían oído nada. Muchas veces hay peña allí trabajando que no tiene mucha idea de videojuegos.
YoruZero922Hace 6 años5
@RRubioBest
Yo lo tengo y está full inglés, pensé que traería las voces en japonés como el de ps3 y no las tiene. Así que tenlo en cuenta por si lo compras
PD: creo que ya es tarde pero en fin
Karantir49Hace 5 años6
¿Alguien sabe si desde la tienda en usa el juego trae texto en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda idioma

Hay 6 respuestas en Duda idioma, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL