Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por WH1teRZ195
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8560

FIFA 18: Ultimate Team: OTW (One's to Watch) | FIFA 18 | Guía y Predicción

[center]¡Muy buenas y bienvenidos de nuevo a una nueva guía!
Creo que es conveniente crear este hilo ya que en 9 días los tenemos por aquí...   [/center]

Bueno, vamos al grano.
OTW (One's to Watch) | FIFA 18 | Guía y Predicción

 [b]¿Qué son los OTW?[/b]
Los One's To Watch son cartas especiales -también llamadas promesas- que estrenó EA el año pasado (en FIFA17). Dentro del grupo selecto de jugadores que obtenían esta carta, se encontraban disponibles todos los jugadores prometedores que habían cambiado de club en el mercado de transferencias. 

Se les conoce como cartas "promesa" porque es una carta que EA brinda a los que cree que van a ser más influyentes en sus nuevos equipos. 
Además, y para facilitar el entendimiento acerca de estas cartas, EA Sports España dedicó esta bonita definición:
[i]Los jugadores promesa son los fichajes de más calidad y más prometedores de todo el mundo.[/i]
De ahí también podemos entender que solamente haya jugadores de equipos "TOP", puesto que los jugadores de más calidad y más prometedores -y que hayan cambiado de equipo- suelen estar ahí, en los clubes grandes.

[b]¿Qué tenían de especial estas cartas?[/b]
Estas cartas promesa "aumentaban" si el jugador representado conseguía salir en un TOTW durante la temporada.
Hasta aquí, todos conocemos lo que pasó: semana tras semana viendo partidos de fútbol para conseguir vender tu promesa en el momento en que marcase un gol o hiciera una actuación espectacular para ganarte unas monedas de beneficio. 

Pero, [b]¿qué pasará este año?[/b]

[center][b]PROMESAS DE FIFA 18[/b][/center]



Las promesas (OTW) están de vuelta en FIFA18. El 29 de Septiembre los tendremos disponibles en sobres aproximadamente unos 10 días. 

[b]¿Qué novedades traen?[/b]
La principal novedad es que estas cartas ya no solo aumentarán con los IFs de los TOTW, como bien ya anunció EA el pasado 1 de Agosto (en la conferencia que orquestaron Castro y Spencer),  si no que evolucionarán con muchas más cartas especiales.

[b]¿Con qué cartas especiales podrán aumentar nuestros OTW?[/b]
Pues todavía, por parte de EA, no se ha hecho oficial. Pero lo más seguro es que sea con la mayoría de cartas especiales (también TOTS incluídos). 

El problema que sucedió el año pasado es que encontramos muchos OTW con cartas TOTS cuando su carta "promesa" se había quedado estancada en un anterior TOTW. 

Bajo mi punto de vista está claro que EA quiere llamar la atención más con estas cartas y poner la posibilidad de aumentar estas cartas con TOTS. Viendo que van a salir Lukaku, Neymar, James, Mbappé y compañía en los 23, va a hacer que el mercado se vuelva completamente loco. 

[b]¿Cuántos OTWs tendremos en FIFA18?[/b]
Pues los OTW son como un lanzamiento de cartas especiales más, donde encontraremos 11 titulares, 7 suplentes y 5 reservas. 

[b]¿Se sabe ya qué jugadores van a ser OTW?[/b]
Todavía no sabemos qué jugadores van a obtener esta carta One's To Watch pero sí que podemos hacernos una idea de cuáles van a estar ahí. Más abajo dejaré un vídeo con una predicción que creo que es muy acertada.

[center]¡Espero que os haya servido el post para iniciaros brevemente en el mundo de los One's To Watch!

PD: [b]Os dejo el vídeo aquí acerca de la predicción que he elaborado, con los 23 que creo más factibles de que puedan obtener esta carta. [/b]

[/center]
FIFA 18 OTW, Fifa 18 Ones To Watch, FIFA 18 Promesas y WhiteBack
15 VOTOS
Ascerto89Hace 6 años1
Neymar es seguro que tendra, y que si a alguien le toca de inicio, pff ya saco monedas para el resto del juego.
Acquescy179Hace 6 años2
Gracias por el aporte. Buen video, sobre todo porque empecé a jugar UT en noviembre del año pasado y no tenía muy claro lo que eran los OTW. Además si como dices los van a actualizar hasta con los TOTS, ojalá, es lo más racional y estas cartas van a valer muy caras.
WH1teRZ195Hace 6 años3
@Acquescy
Mostrar cita
Gracias por el aporte. Buen video, sobre todo porque empecé a jugar UT en noviembre del año pasado y no tenía muy claro lo que eran los OTW. Además si como dices los van a actualizar hasta con los TOTS, ojalá, es lo más racional y estas cartas van a valer muy caras.
Gracias por tu respuesta! Espero que te haya servido la guía
Hatsol97979Hace 6 años4
Buen post, ahora entiendo del todo cmo funciona la movida esta de los OTW. Y respecto el vídeo, creo que acierta mucho en las predicciones, neymar y dembéle por supuesto asegurados, ya que son los 2 más caros. Luego éderson también, exactamente por lo mismo.
WH1teRZ195Hace 6 años5
@Hatsol97
Mostrar cita
Buen post, ahora entiendo del todo cmo funciona la movida esta de los OTW. Y respecto el vídeo, creo que acierta mucho en las predicciones, neymar y dembéle por supuesto asegurados, ya que son los 2 más caros. Luego éderson también, exactamente por lo mismo.
Gracias amigo! Siempre es de agradecimiento que me comentes los post... espero que te haya servido el post y el vídeo.
Hatsol97979Hace 6 años6
@WH1teRZ
Mostrar cita
@Hatsol97
Mostrar cita
Buen post, ahora entiendo del todo cmo funciona la movida esta de los OTW. Y respecto el vídeo, creo que acierta mucho en las predicciones, neymar y dembéle por supuesto asegurados, ya que son los 2 más caros. Luego éderson también, exactamente por lo mismo.
Gracias amigo! Siempre es de agradecimiento que me comentes los post... espero que te haya servido el post y el vídeo.
Seguro que sirve, ya me he comprado a 4 davinsons sanchez. En unas semanicas 4*20k= 80k nadamás empezar. Grande!
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años7
Morata sale entonces? Pues es buena inversión eh.
WH1teRZ195Hace 6 años8
@Chachebm
Mostrar cita
Morata sale entonces? Pues es buena inversión eh
Aunque ya estén confirmados Lacazette y Lukaku, dejar fuera a Morata (viene a ser el DC titular del Chelsea) que ha costado 80.000.000€ sería una aberración por parte de EA. Es de los jugadores más claros que puede haber que salgan OTW. Bajo el criterio que utilizó el año pasado EA, donde los jugadores + influyentes y + caros salían OTW, este debe de ser el caso otra vez. Morata es un jugador que ilusiona tanto en la BPL como a los seguidores del Chelsea.
1 VOTO
Ivanpity3Hace 6 años9
A que hora salen hoy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > OTW (One's to Watch) | FIFA 18 | Guía y Predicción

Hay 9 respuestas en OTW (One's to Watch) | FIFA 18 | Guía y Predicción, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL