Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1230

Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

[b]Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018[/b]
Sus responsables han pasado un bache que les ha obligado a aplazar la fecha de salida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174096/vampyr-el-rpg-de-dontnod-retrasa-su-lanzamiento-a-primavera/]Leer la noticia: "Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018"[/url]
Vampyr y Dontnod
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años1
Una pena. Espero que Focus mantenga la fecha de Call Of "Chulu".
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Se veía venir de lejos, pero en parte lo agradezco, tengo el fin de año saturado. XD

Aunque el principio de 2018 también está cargadito de juegos. Solo espero que no retrasen también el Call of Cthulu, que a ese sí que le tengo ganas.
PeDrOoocrack4075Hace 6 años3
Que lastima , uno de los juegos al que mas ganas le tengo.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años4
Qué decepción, era el juego que más esperaba en lo que queda de año.
Alma-wade3456Hace 6 años5
No hay tanto problema, este año esta saturadisimo de juegos.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 6 años6
No hay tanto problema, este año esta saturadisimo de juegos.
12 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 6 años7
De esto nadie va a hacer videos de lamentaciones en youtube?
Pdrico313591Hace 6 años8
Normal,con la de juegazos que sale ahora....no les conviene.
Sangrehacker7776133Hace 6 años9
Que remedio tendremos que esperar
Aquiles7711932Hace 6 años10
Pfffffff otro más que perdemos para este año y a este de verdad le traía ganas, que ya incluso tenia los pavotes para hacerme con él, una verdadera lástima, se veía como un legítimo heredero de Booldomen
Griffter92st21547Hace 6 años11
@Macija

¿Se sabe algo nuevo de WEREWOLF THE APOCALYPSE?

Si , soy mas fan de los Hombres-Lobo. Si salen Vampyr en 2018 y Werewrol The Apocalypse en 2019 seria perfecto (y si salen los 2 el mismo año .....)
DaRking155812Hace 6 años12
Menos mal, estaba dudoso de poder pillarlo y esta noticia a sido una alegria para mi que lo quiero de salida ufff  
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija ¿Se sabe algo nuevo de WEREWOLF THE APOCALYPSE? Si , soy mas fan de los Hombres-Lobo. Si salen Vampyr en 2018 y Werewrol The Apocalypse en 2019 seria perfecto (y si salen los 2 el mismo año .....)
Mm... Hace tiempo puse en un tema unas cosas que había filtrado una organización europea... Espera que lo busco... Nada, solo han filtrado que el nombre posiblemente sea Werewolf: Earth Blood y que la UE les ha dado 150.000 euros para que hagan el proyecto. Pero yo no lo esperaría para 2018, aunque a lo mejor nos sorprenden.
2 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años14
Mala noticia. La primavera de 2018 va a estar muy cargada. Espero que sepan lo que hacen, tiene buena pinta y se nota un juego cuidado.
Toshiwoshi325Hace 6 años15
Yo no se que esperar, aunque Dontnod hiciese Life is Strange, Vampyr lo desarrolla el mismo equipo que Remember Me, que me pareció un juego bastante mediocre, mientras que el equipo de Life is Strange, que me encantó, está precisamente con otro juego de esta misma saga. Así que, de nuevo, no se que pensar, la verdad es que por ahora no me atrae nada, pero quizá acabe saliendo un gran juego y lo compre, pero esperaré a los análisis y opiniones de la gente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

Hay 31 respuestas en Vampyr, el RPG de Dontnod, retrasa su lanzamiento a primavera de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL