Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por MantisReturns221
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 840

Rainbow Six: Siege: Goodbye Kapkan

Me gustaría saber qué opináis del que va a ser el nuevo Kapkan, 5 trampas con un láser mucho menos visible, además pasa a ser agente de 2 de velocidad, pero sus trampas solo harán 40 de daño según tengo entendido.

A mi parecer se lo han cargado.
3 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años1
Lo van a llamar lesión 2.0....
1 VOTO
SergioChispas185Hace 6 años2
Yo creo que lo han mejorado, antes era un personaje lento y sin uso, sus trampas eran muy visibles, muy difícil de comérselas. Veo bien que ahora no se vea el láser, pero que tampoco mate, y que además corra un poco, ya que daba asco usarle.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Deberian haberlo dejado tal cual...menuda gilipollez que se dediquen a mejorar y casitigar a los tramposos del juego y dejar de joder mas el juego.
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años4
Yo creo que la mejor solución es dejarle sus 3 trampas, hacerlas menos visibles y la compensacion de ser menos visibles seria que las trampas solo dejaran ala victima en el suelo, con la posibilidad de rematarlo. (Aunque si la victima tiene menos del 50% de la salud seria muerte instantanea) decidme que pensais.
EDITADO EL 21-09-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Por-ejemplo436Hace 6 años5
@SergioChispas si un personaje es lento ya da asco usarlo??    
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años6
@Alvarotala70
Mostrar cita
Yo creo que la mejor solución es dejarle sus 3 trampas, hacerlas menos visibles y la compensacion de ser menos visibles seria que las trampas solo dejaran ala victima en el suelo, con la posibilidad de rematarlo. (Aunque si la victima tiene menos del 50% de la salud seria muerte instantanea) decidme que pensais
¡Hola! Es una buena idea la que comentas También me gusta la idea de tener más trampas y menos visibles, es cierto que no eliminarán del tirón al enemigo, pero dejarlo bastante tocado es un punto a favor, y 2 trampas más son dos oportunidades más de dejar a un oponente más vulnerable.
5 VOTOS
Willyrex7779992Hace 6 años7
A mi me parece una mejora de cuidado, ya que a no ser que lleves IQ o Thatcher te comes alguna trampa casi seguro. Con este cambio para mi kapkan esta muy muy fuerte.
1 VOTO
Ladrido462Hace 6 años8
Hola.
Además retocan a blich,ahora parece ser que va a correr con el escudo colocado como si fuera un miura desbocado,vamos,en plan san Fermín raimbow ,jajaja,,dará gusto verlo.
2 VOTOS
MantisReturns221Hace 6 años9
No os confundáis, no digo que ahora esté peor, no me he expresado bien, mi queja se debe a que ha perdido esa "personalidad", lo de castigar al atacante descuidado con una muerte instantánea, era básicamente su función, ahora es un trampero barato.

Personalmente lo de hacerle personaje más rápido y el láser menos visible le viene genial, pero debieron haber mantenido 3 bombas letales, después de todo es una carga explosiva a apenas unos centímetros de tu cuerpo, deberías salir por los aires, al igual que con una Claymore o un C4. ¿Qué va a ser lo siguiente, hacer que los C4 no maten?? 

Entre esto y el retroceso medido nuevo no me convencen mucho...

Con Blitz si que han hecho un buen trabajo, solo le faltaría hacerle compi de Ying haciendo que no pueda cegarse a través del escudo por las cegadoras de Ying o algo así, podrían hacer una pareja muy interesante.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Goodbye Kapkan

Hay 9 respuestas en Goodbye Kapkan, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL