Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Shingoku1206
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 27286

Problemas con el navegador web de la ps4

No se por que hoy me a dejado de funcionar bien, lo uso normalmente para ver series y me funciona siempre de maravilla pero hoy no se por que las paginas se quedan cargando y comienza a quedarse colgado y no puedo usarlo,la pagina comienza a cargar y de repente se queda colgada y no funciona hasta el punto que la consola empieze a ir lag tambien como puedo solucionarlo? ya he borrado el historial y las cookies y aun nada.
4 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años1
Mi consola igual tiene un poco de lag, de seguro es un problema de sony. Los fans de sony dirán que es nuestro internet, pero en este caso no es así. 

Prueba ver alguna serie en la mañana, si te va mal entonces lo más probable es que sea problema de sony.
3 VOTOS
Javivks1865Hace 6 años2
Me pasa exactamente lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta hace un par de días. Ahora, dura unos segundos y se queda congelado.
3 VOTOS
Emily191Hace 6 años3
Por lo visto no soy el único que tiene el mismo problema con el navegador.
2 VOTOS
Zmonderf30Hace 6 años4
Ayer trate de ver series y nada y hoy lo mismo. La mayoría de usuarios están reportando el problema haber si lo solucionan pronto. A mi ya me han chafado el ver fútbol streaming en la consola el día de mañana...
1 VOTO
Shaggycoc3Hace 6 años5
Hoy sigue el pro lema, restauré datos pero igual. Lei q hay un mantenimiento el lunes ojala lo arregle'
1 VOTO
Manuucuesta1Hace 6 años6
Estoy en la misma situación que vosotros llevo varios días buscando una solución y he visto que no soy el único me alivia , a ver los de PlayStation que solución le dan un saludo. 
1 VOTO
Zmonderf30Hace 6 años7
Solución hay, evitar webs con mucha carga gráfica. Hoy he decidido probar a hacer otra cosa.

Tras la última actualización  el Navegador falla cuando se accede a webs con mucha carga gráfica (el claro ejemplo es Hdfull.tv), donde a los 30 segundos de la carga web al completo no puedes desplazarte de arriba hacia abajo y viceversa y no puedes realizar ninguna acción o si cierras la ventana emergente de la derecha la página en la que buscas “algo" se hace transparente y ya no puedes hacer nada, sólo salir del navegador y esperar 2 minutos a que el reloj interno de la consola pille estabilidad.

Entonces ¿Cual es la solución? Pues Ir a webs que no sean tan “pesadas" y realicen lo mismo como Seriesdanko o Gnula.nu o cualquier otra no tan conocida....

Pero mientras tanto reportar problemas con el navegador.
1 VOTO
Kikofisio1Hace 6 años8
Tengo exactamente el mismo problema que todos, me dejáis más tranquilo sabiendo que es un problema de Sony, puesto que pensaba que mi play tenía algún tipo de "virus". 
Las páginas alternativas recomendadas me hacen exactamente lo mismo, de todas formas gracias. ¿Como puedo reportar el problema a Sony?
Espero que se solucione lo antes posible.
Shaggycoc3Hace 6 años9
@Zmonderf
Mostrar cita
Solución hay, evitar webs con mucha carga gráfica. Hoy he decidido probar a hacer otra cosa. Tras la última actualización el Navegador falla cuando se accede a webs con mucha carga gráfica (el claro ejemplo es Hdfull.tv), donde a los 30 segundos de la carga web al completo no puedes desplazarte de arriba hacia abajo y viceversa y no puedes realizar ninguna acción o si cierras la ventana emergente de la derecha la página en la que buscas “algo" se hace transparente y ya no puedes hacer nada, sólo salir del navegador y esperar 2 minutos a que el reloj interno de la consola pille estabilidad. Entonces ¿Cual es la solución? Pues Ir a webs que no sean tan “pesadas" y realicen lo mismo como Seriesdanko o Gnula.nu o cualquier otra no tan conocida.... Pero mientras tanto reportar problemas con el navegador.
Pues à mi no me carga nada de nada, tok con YouTube pot ahora, el tema es que nobhe visto pronunciamiento de Sony
Drubloid12Hace 6 años10
A mi igual loco
Aunqur es raro porque me acaba de pasar ahora mismo y ayer estaba viendome juego de tronos por paginas full HD y ayer no tenia problemas. M acaba de pasar ahora. Yo creia que era problema de la play pero me di cuenta que los juegos la biblioteca los strramings youtube netflix todo me va bien. Menos el navegador que entro y empieza a colgarse. Me alivia que no sea solo mi fallo.
Menjapedres1Hace 6 años11
Uno mas y yo tambien pense que era un virus y me acojone. Si alguien sabe como resolverlo que avise. Con la actualizacion 5.0 Nada, Sigue igual.
Lugano121Hace 6 años12
Me uno al grupo que el navegador me falla, al principio corria excelente, ahora solo se traba, la verdad ya casi no lo uso por lo mismo, pero que mejor que estuviese al 100%
1 VOTO
Rodriz911Hace 6 años13
A mi igual no me va el navegador , sony a dicho algo al respecto.
Javivks1865Hace 6 años14
Con la nueva actualización màs de lo mismo. No cargan las pàginas para ver series.  
Karlos302Hace 6 años15
Y coño hay q hacer???
Uso la puta play para todo y sony no hace mas q joder con sus plays defectuosas.
Ni series,peliculas no funciona ni una puta pagina.
EDITADO EL 03-10-2017 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas con el navegador web de la ps4

Hay 33 respuestas en Problemas con el navegador web de la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL