Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ceroncio39
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 902

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Soy principiante y no tengo ni idea

Hola buenas me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de por dónde empezar estoy perdidisimo, veo que hay dos modalidades de juego la de unirse a ark que me imagino que es para jugar online ( cosa que me resulta extraña porque no tengo el play station plus y veo que estoy en una partida con dinosaurios de alto nivel y fortalezas construidas por otros jugadores ). Y luego está la de local/ host que supongo que será el modo historia.
Al margen de eso es que no entiendo nada de nada porque empiezo a jugar en el local / host y no se que hacer para encontrar comida y tampoco puedo cogerla cuando mató a un dodo no se que misión hacer ni que hacer para avanzar en el juego ya que el juego es muy poco orientativo consigo madera y paja golpeando a los árboles pero nada hasta poder fabricar la antorcha o el martillo ese...
Hay alguien que me pueda recomendar una guía para MUY PRINCIPIANTES o que me pueda orientar un poco, incluso alguien que me enseñe un poco y lo agregó al ID del PSN 
Un saludo y gracias
Shirohige61121Hace 6 años1
El juego consiste en sobrevivir, modo historia de misiones no hay, lo que hay son unos bosses a  los que puedes matar, pero tienes que estar muy preparado.
Lo que tienes que hacer es construirte un refugio, domesticar animales y cada vez hacer mejor el refugio y tener mejores animales.
La comida la puedes conseguir recolectando ballas o matando animales y golpeando su cadáver con un hacha o pico, pero para consumirla la tendrás que cocinar.
Para aprender a hacer cosas tienes que subir de nivel, cuando subas y distribuyas los puntos podrás ir aprendiendo a construir cosas nuevas que te facilitaran la vida.
Para aprender a jugar puedes verte algún video de youtube y así lo iras pillando por que este juego tiene 1000 cosas y se explica poco la verdad.
Un saludo.
EDITADO EL 21-09-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Argos-al10Hace 6 años2
Hola tengo una tribu en un server pve, puedo explicarte de que va y después si prefieres hacer tu propia tribu no hay problema.
MATASICARIO3Hace 6 años3
Hola pásame el id y te exo una mano un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Soy principiante y no tengo ni idea

Hay 3 respuestas en Soy principiante y no tengo ni idea, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL