Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Woodylan870
Hace 6 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 18481

PES 2018: La liga Master esta ROTA

En serio Konami, le puse todo el amor, me pase 2 horas con los option file, me busque equipaciones en alta calidad para mi Parma, entro a Noticias de fichajes y veo esto...

Yo solo juego Liga master, asi que tire 70 dolares a la basura.

En UN SOLO PERIODO DE PASES miren la cantidad de jugadores que vendio el Liverpool
es hasta gracioso, [b]Sturridge, Milner, Can, Mane, Matip, Chamberlain, Wijnaldum, Firmino y Henderson[/b] en un SOLO PERIODO DE PASES

La liga Master esta ROTA















Asi quedo el Liverpool...


Digan lo que quieran, pero me obligan a jugar a FIFA, es que me obligan a jugar a un juego que es inferior en lo mas importante, pero al menos puedo tener un modo carrera en condiciones.

LA CONCHA DE TU MADRE KONAMI
EDITADO EL 21-09-2017 / 08:35 (EDITADO 5 VECES)
28 VOTOS
Woodylan870Hace 6 años1
Inicie otra para ver si habia sido casualidad, y ahora le toco al Arsenal vender a TODO EL PLANTEL 













En fin, soy Uruguayo, de Montevideo, si alguien quiere el juego, lo vendo, fisico, un dia de uso.
9 VOTOS
JimmyPinzon95178Hace 6 años2
JAJAJJAJA como se nota que no son verdaderos amantes de la saga y del fútbol, es normal que cuando un equipo no está en condiciones económicas de responder tiende a vender jugadores de peso para tapar huecos económicos, ¿Acaso no ven como es el fútbol hoy en día? 

Ejemplo vivo es el Dortmund, cuando jugo la final de la champions contra el Bayern tenia una plantilla impresionante, después de jugar la final y al concluir la temporada el equipo se disolvió de una manera abrupta a ta punto de tener que reconstruirse nuevamente, salvo Reus, Weinderfeller y Gotze (que volvió del Bayern) tuvieron los huevos de no dejarse llevar por el dinero. 

Es muy normal que pase en la liga Master, ¡Ah! Cierto que comenzaron con un equipo creado, ¿por que no se atreven a jugar con un equipo totalmente nuevo? Y luego de todo esto, ¿por que vender el juego? ¿Acaso no tiene otras modalidades entretenidas? Que bobada, estos post ya cansan, siempre entro con la idea de ver publicaciones interesantes y/o ayudar a alguien que necesite algo y que este a mi alcance, pero ustedes que publican para desprestigiar se pasan de verga.
7 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años3
Esto....vamos a ver....si juegas con el PARMA empiezas en la segunda italiana....si no juegas en dificultad profesional, juvenil y lo haces en estrella o leyenda ganar cuesta un poco y mas si juegas en fullmanual asique en el hipotetico caso que seas un muy buen jugador de PES hasta tu tercera temporada no jugaras en europa enfrentandote a equipos de europa y ver lo que han cambiado...Asique que mas te da lo que hagan, vendan o dejen de fichar los demas equipos¿?¿? Si en 3 años en la vida real quedan pocos jugadores en sus equipos? tu absurda protesta me resulta de lo mas....absurdo con respeto te lo digo.
3 VOTOS
Anaflor49
Expulsado
Hace 6 años4
Te doy 20 euros y um beso , asi tengo dos juegos jejejejej.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 6 años5
Emre Cam al Espanyol    PES necesita una liga master creada de 0.
7 VOTOS
Woodylan870Hace 6 años6
Estupefacto quedo leyendolos.
Uno me dice que como juego con el Parma no importa lo que hagan los demas, y otro, que es normal que Arsenal y Liverpool vendan TODO el equipo en el primer periodo de fichajes

Con razon este juego esta como esta.

Yo compre el juego por este modo, la liga master, al estar rota no me sirve para nada, hice el post para que si hay algun otro boludo como yo que le gusta jugar un modo de juego realista, no caiga como un chorlito.

nada mas, saludos.
14 VOTOS
Heisenberg22907Hace 6 años7
Igual FIFA tiene sus detalles, recuerdo que en FIFA 16 el barca tenía a Bravo y Ter Stegen, y se gastaban toda la pasta en Lloris. Parece que no interesa meterle cuidado a los modos de juego offline, como si costara demasiado arreglar esas tonterías. Lo peor es que la gente está contenta y te llaman exagerado por pedir realismo en esos aspectos, así nunca van a arreglar nada.
4 VOTOS
Alex-piazo3361Hace 6 años8
Decepcionante que haya esas desbandadas en los equipos...
Le puedes echar imaginación de que necesiten la pasta pero Firmino al Oporto...

Te animo a que le eches muchísima imaginación e intentes disfrutar del juego con el Parma, simplemente por lo que juegas en el campo.
2 VOTOS
Alex-piazo3361Hace 6 años9
Por cierto, no se puede desactivar el primer mercado de fichajes?
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años10
@Woodylan y luego dicen que por que la gente juega a fifa
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años11
@Woodylan no te quedes estupefacto es lo que hay en el foro de pes un conformismo que no veas
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
@Woodylan el juego esta roto en muchos aspectos,yo tambien tire mi dinero,haber como recupero algo
Ohen343Hace 6 años13
@Woodylan puff vaya disgusto me das. Aun estoy con PES 2016 y estaba pensando comprarme el de este año. Como tu, sólo juego a LM, y las novedades que habia visto (sobretodo los objetivos y el entrenamiento) me gustaban.

En PES 2016 tengo pasaudo horas editando para llenar las plantillas de los equipos y así evitar trasapasos masivos (algo que solucionaba sólo en parte el problema). No pienso gastarme la pasta para hacer lo mismo de nuevo.

Hace años había la opción de escoger "frecuencia de traspasos en LM". Konami es experta en joder lo bueno.

@Alex-piazo En PES nunca se pudo. Sería una buena opción, aunque preferiría que volviese la frecuencia de traspasos
EDITADO EL 21-09-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Woodylan el juego esta roto en muchos aspectos,yo tambien tire mi dinero,haber como recupero algo
tio..lo tuyo no tiene ya remedio...primero juegas en ps3...estas aquo criticando todo el dia cuando el juego tuyo es de ps3 y muchas cosas cambian...aun que tu ya sabemos qe no lo ves Decias que no le ibas a comprar...ahora resulta que le tienes que es una mierda y que te han estafado? Y ahora que lo quieres vender...en fin..Madre mia.. lo siento tiio pero ya es que esto no es normal... Ya te avise...salio la demo y estabas gozando ..el mejor juego de la historia..y te dije no te subas tanto que luego pasa lo que pasa..y justo a los 2 dias estabas echando mierda por todos lados...y ahora igual te le compras o lo que sea y ya ..que casualidad mañama sale fifa y ya no mola el pes no? Jajjajaan lo dicho....ya da un poco que pensar tu comportamiento de loco
EDITADO EL 21-09-2017 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Woodylan870Hace 6 años15
@Ohen
Mostrar cita
Hace años había la opción de escoger "frecuencia de traspasos en LM". Konami es experta en joder lo bueno. s
Esto seria ideal la verdad. Luego pongo mas fichajes que tengo en mi LM, y el 95% son de la premier, Liverpool y Arsenal siempre venden entre 6 y 8 titulares, Manchester y Everton otros 3 o 4 y luego el West Ham y el Watford un par Es una lastima, por que cuando juego los partidos me sumerjo terriblemente, la jugabilidad es una locura. Pero a mi me desmotivan estas cosas, asciendo con el Parma y a este ritmo el Liverpool tiene 6 jugadores. Ojala lo arreglen, yo creo que la gente se quejara en masa cuando se vaya dando cuenta del error con el correr de los dias
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La liga Master esta ROTA

Hay 172 respuestas en La liga Master esta ROTA, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL