Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Football Manager 2011
Football Manager 2011
 Plataforma
PC
PSP
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3120
Twittear

Compartir

Como ser presidente de un club

Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
Hace 5 años1
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
en la psp no se puede eso , y encima para k kieres ser presidente , si solo tienes k fichar y hacer las tacticas?
Hace 5 años2
@Jaimerm99
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
en la psp no se puede eso , y encima para k kieres ser presidente , si solo tienes k fichar y hacer las tacticas?
se refiere a directivo... imagino que al igual que en el 2010,20 años en el mismo club sin que te hechen
Hace 5 años3
@Pulgatxo
Mostrar cita
@Jaimerm99
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
se refiere a directivo... imagino que al igual que en el 2010,20 años en el mismo club sin que te hechen
eso era k te acian directivo pero no cambiaba na salvo k ya no te podian exar del club, y no asia falta estar 20 años cn 13 me lo ofrecieron a mi en el jaen.
Davidxupameloswe6
Expulsado
Hace 5 años4
K decis a mi me lo ofrecieron con 5 temporadas en el real madrid y con 7 ene l chelsea

1 VOTO

Hace 5 años5
Yo lo quiero que el año pasado em costo lo suyo,esque yo yegados a los 4/5 años ya simulo 
Responder / Comentar
Foros > Football Manager 2011 > Como ser presidente de un club
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Como ser presidente de un club, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS