Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Jonny-Walker653
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3937

Football Manager 2011: Como ser presidente de un club

Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
Jaimerm99371Hace 13 años1
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
en la psp no se puede eso , y encima para k kieres ser presidente , si solo tienes k fichar y hacer las tacticas?
Pulgatxo190Hace 13 años2
@Jaimerm99
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
en la psp no se puede eso , y encima para k kieres ser presidente , si solo tienes k fichar y hacer las tacticas?
se refiere a directivo... imagino que al igual que en el 2010,20 años en el mismo club sin que te hechen
Loscojones332409Hace 13 años3
@Pulgatxo
Mostrar cita
@Jaimerm99
Mostrar cita
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Mi pregunta es como ser presidente de un club?¿ que hay qe hacer?¿,y otra cosa si eres presidente de un club en una partida y la terminas puedes seguir eligiendo esa opcion en otro partida?¿.CONTESTAD POR FAVOR.
en la psp no se puede eso , y encima para k kieres ser presidente , si solo tienes k fichar y hacer las tacticas?
se refiere a directivo... imagino que al igual que en el 2010,20 años en el mismo club sin que te hechen
eso era k te acian directivo pero no cambiaba na salvo k ya no te podian exar del club, y no asia falta estar 20 años cn 13 me lo ofrecieron a mi en el jaen.
Davidxupameloswe4
Expulsado
Hace 13 años4
K decis a mi me lo ofrecieron con 5 temporadas en el real madrid y con 7 ene l chelsea.
1 VOTO
Pulgatxo190Hace 13 años5
Yo lo quiero que el año pasado em costo lo suyo,esque yo yegados a los 4/5 años ya simulo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Como ser presidente de un club

Hay 5 respuestas en Como ser presidente de un club, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL