Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2236

Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo

[b]Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo[/b]
Este personaje debutante jugará un papel importante en la historia del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174110/dragon-ball-fighter-z-muestra-a-androide-21-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo"[/url]
Dragon Ball Fighter Z y Bandai Namco
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 6 años1
Mola
Juxess5847Hace 6 años2
¿Personajes corruptos como en la saga Zamatsu? ¿Qué personaje corrupto hubo en la saga Zamasu? Aunque viendo cómo lo escribís me da la sensación de que, como muchos que tiran mierda a la serie, quien escribió esto no ve Súper.
EDITADO EL 21-09-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
@Juxess
Mostrar cita
¿Personajes corruptos como en la saga Zamatsu? ¿Qué personaje corrupto hubo en la saga Zamasu? Aunque viendo cómo lo escribís me da la sensación de que, como muchos que tiran mierda a la serie, quien escribió esto no ve Súper.
Mejorad un poquito el argumentario
Painrinengan15644Hace 6 años4
[b]Siento demasiado hype por este juego, estoy deseando probarlo ya. La historia también me intriga un poco ver cómo la enfocan con el apartado técnico que tiene.[/b]
Emo-link2081Hace 6 años5
 

23 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años6
Estoy preparando las palomitas para la segunda ronda del debate sobre este personaje. 
Toriyama jubilación anticipada ya.
DaFreakoid23727
Hace 6 años7
@Juxess
Mostrar cita
¿Personajes corruptos como en la saga Zamatsu? ¿Qué personaje corrupto hubo en la saga Zamasu? Aunque viendo cómo lo escribís me da la sensación de que, como muchos que tiran mierda a la serie, quien escribió esto no ve Súper.
Sé que Black Goku es en realidad Zamatsu, pero no deja de ser una versión "corrupta" de Goku. Aunque me arrepiento de ello, sí que veo DB Super.
CarlosTorr1433Hace 6 años8
Ya hay un comentario defendiendo a Dragon Ball Super sin que se hayan metido con la serie. Esta gente además de ciega es increíble.
6 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años9
@CarlosTorr14 al menos no es un nostalfag
4 VOTOS
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años10
@Juxess
Mostrar cita
¿Personajes corruptos como en la saga Zamatsu? ¿Qué personaje corrupto hubo en la saga Zamasu? Aunque viendo cómo lo escribís me da la sensación de que, como muchos que tiran mierda a la serie, quien escribió esto no ve Súper.
NO HACE FALTA VER ESA MIERDA DE SUPER...Spoiler: Goku con pelo azul...en GT no se vio nada de pelo azul...LAGUNAAAAA
Katanas4340Hace 6 años11
Sabia yo que tendría que ver con la red ribbon esto se pone interesante.
Sack69299Hace 6 años12
Acabo de tener un orgasmo viendo las imágenes de Yamcha y Tenshihan  
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años13

Chaoz lucha junto a Tenshihan??? Oh dios...este juego cada vez se pone mejor  
5 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años14
Yamcha y Tien  se ven de lujo.
1 VOTO
Valderon10295Hace 6 años15
Para gustos colores, pero a mí me parece un personaje con un diseño simplón y poco inspirado, una mierda vamos. En otras palabras, algo que encajaría perfectamente en Dragon Ball Super.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo

Hay 104 respuestas en Dragon Ball Fighter Z muestra a Androide 21 en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL