Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Senedhan144
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1797

PES 2018: Ayuda, problema con red domestica

Hola a todos

Resulta que en casa tengo conexion fibra de 120 megas, tengo la play 4 conectada por cable.
Pues despues de cada partido me sale el mensaje de que tengo la red domestica con problemas y puede influir en el juego, lo que hace tener un A en valoracion de conexion, lagg etc etc... alguien me puede indicar de que puede ser? Tendre que llamar a la compañia y que abran los puertos o algo asi? 

Gracias a todos por vuestra respuesta y ayuda.
Senedhan144Hace 6 años1
¿Me podeis ayudar?
Doggitto368Hace 6 años2
Llevo yo dos años, con el mensajito y juego muy bien los partidos, a mi tb me jode verlo.
Jacin11032Hace 6 años3
No se si te valdra de algo, pero....
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983
Doggitto368Hace 6 años4
Probare a ver q tal....
Coky83362Hace 6 años5
El online de pes está muerto, por propia experiencia. No os comáis la cabeza haciendo chorras como cambiar el puerto, quitar WiFi del móvil u ordenador o poniendo la consola cerca de la torre de telecomunicaciones del lugar de donde viváis. El problema es del juego, que nunca ha tenido un online en condiciones. Que no os lien algunos usuarios que dicen que les va bien el online porque es mentira, porque yo tengo 50 megas de fibra y me va siempre como el culo. Los que dicen ésto, son defensores de pes 100% y pocas veces reconocen los errores del juego. Lo digo bajito porque me moderan...
3 VOTOS
Se-erre769Hace 6 años6
@Senedhan  de eso mismo me quejo yo tb. Tengo 65 partidos en myclub y estoy en A con 50 con cable   y me va como el cupo, entiendo que a pero le irá más fluido cuando estén en AAA pero cómo??? Si hace poco puse el 2017 y estoy en triple A???    apúntese un lagger español (paquetillo2001)
Ripol169Hace 6 años7
Fijate en la parte de opciones y ajustes del puerto, proba cambiarlo al 5731 o 5739.
Gatu6516Hace 6 años8
Hasta las narices del mensaje de se ha detectado un problema en tu red doméstica. Soy de Asturias y siempre jugué por cable. Tenía 500 mb y me salía el dichoso mensaje. Me cambié a movistar ( 300 mb de fibra simétrica) entre otras cosas por del dichoso mensajito. Pues bien, hago todo lo que mandan por internet ( abro puertos, ip fija, DMZ etc etc ) y sigue saliendo el dichoso mensaje también con movistar. ¿Alguna solución ? O es imposible, ¿Con alguna compañía en concreto no sale? Gracias.
Johnmason1615Hace 6 años9
Nos sale a todos, yo también tengo 300 mb, y el juego me va casi siempre perfecto, y cuando va mal, es por la conexión del rival. 


Ignora el mensaje, no tiene ninguna relevancia. Ni afecta al juego, ni a tu valoración de deportividad y conexión.
TINAMI17Hace 6 años10
Ni idea...a mí no me sale el mensaje pero juego online con nivel 4. Tengo fibra.por cable y sin nada más chupando internet y os digo que no hay 2 partidos iguales a nivel de conexión...y cuando veo las rayitas me hierve la sangre...no entiendo por qué no nos quejamos a Sony....a konami está claro que se la resbala...que ya son muchos años y la vida sigue igual o peor que es el caso de este año.
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años11
A mí me pasa igual. Tengo 120mb de ono por cable a la play, me funciona de lujo internet en casa en todos los juegos y dispositivos, excepto en el PES claro. De hecho este año para mí me está resultando el peor en cuanto a conexión y calidad de los partidos online, es una locura. Imagino que más adelante lo arreglarán, como todos los años un par de meses después de sacar el juego. De momento toca resignarse.
MR-CHOL679Hace 6 años12
@Ripol eso estaba pensando probar, pero por qué justo esos dos? Tiene alguna explicación? Gracias.
Gatu6516Hace 6 años13
@Johnmason ¡¡Gracias por la aclaración !! Ayer por ejemplo jugué varios partidos sin problemas y me salió el dichoso mensaje. Me tranquiliza ver que le ocurre a bastante gente. El miedo que tenía es andar fastidiando a los demás cuando yo pongo todo de mi parte para que vaya bien
Ezziio504Hace 6 años14
@Johnmason
Mostrar cita
Nos sale a todos, yo también tengo 300 mb, y el juego me va casi siempre perfecto, y cuando va mal, es por la conexión del rival. Ignora el mensaje, no tiene ninguna relevancia. Ni afecta al juego, ni a tu valoración de deportividad y conexión.
Pues debo de ser especial,pero a mi aún no me ha salido el mensaje.El año pasado si,pero este aún no.
Acaymo8384Hace 6 años15
@Coky83 Compañero, yo tengo 300mb de fibra y ni un solo problema, te lo garantizo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda, problema con red domestica

Hay 15 respuestas en Ayuda, problema con red domestica, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL