Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Chamorroxxr2
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5672

Project Cars 2: Project cars 2 ps4 (fallo g29)

Hola,acaba de llegarme project cars 2 para ps4 con volante g29,el problema es que el volante no vibra,ni cuando cojo pianos ni cuando choco ni salida de pista.. alguien le pasa lo mismo.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 6 años1
Joder no le digas eso  
Mañana te lo confirmo
2 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años2
Yo tengo un G29 y esta mañana no puedo bajar a la tienda a por ello, cuando lo pueda probar os comento si me pasa a mi o no.

Espero que no, porque le tengo mil ganas al maldito juego. Jaja!
1 VOTO
Chamorroxxr2Hace 6 años3
Vale,espero que allá solución..
MarcosOkay57Hace 6 años4
Buenas noches ,
Estoy en la pantalla de inicio del juego y mi t300rs ni activa el juego, es decir navego perfectamente por los menús de la ps4 pero el botón x no activa el inicio del juego...
Qué pasada empezamos bien...
Alguien sabe algo mas?
Ivanfab7849Hace 6 años5
Buenas ! hablando de este juego note que con la camara externa el auto se ve que va muy lento visualmente y con la camara interna no pasa esto, puede ser un fallo??? ..en P cars 1 no pasaba esto...
Dalgo829Hace 6 años6
Hola buenas ayer adquirí el juego y estuve con el jugando con el volante g29 y si q me funcionaba correctamente y las sensaciones muy buenas  
JotaGB141168Hace 6 años7
Igual, yo con G29 he probado y todo genial, hay que ajustar un par de cosas en el FFB... pero muy bueno.

Salvo en el kart, ¿habeis jugado con el G29 con un kart? ¿Os pega unos crujidos impresionantes?
1 VOTO
Ergrillo1Hace 6 años8
Hola tengo project cars 2 para ps4 en teoria funciona bien lo unico es que es muy lento a la hora de cargarr datos  tanto en el menu principal como en los menus de carrera es lentisimo el juego ya lo desinstale 2 veces y lo volvi a instalr pero sigue igual el juesgo es descargado de ps store y es el primero con el que me pasa esto si a alguien le paso igual y pudo corregirlo xfa que me diga como. graciasss.
RazorX6644Hace 6 años9
A mi al caibrarlo no me hace nada el coche solo va a la izquierda y el volante no da giro.. que hago mal? 
Xaviindoor478Hace 6 años10
@RazorX6
Mostrar cita
A mi al caibrarlo no me hace nada el coche solo va a la izquierda y el volante no da giro.. que hago mal?
Solo tienes que girarlo a tope a la izquierda, darle a continuar y despues dejarlo en 900°. Ahora ya solo tendrias que ponerlo a tu gusto en opciones.
Soyezee4Hace 6 años11
@JotaGB14
Mostrar cita
Igual, yo con G29 he probado y todo genial, hay que ajustar un par de cosas en el FFB... pero muy bueno. Salvo en el kart, ¿habeis jugado con el G29 con un kart? ¿Os pega unos crujidos impresionantes?
Podrás pasar foto de la configuración del FFB??
Soyezee4Hace 6 años12
@Xaviindoor
Mostrar cita
Joder no le digas eso Mañana te lo confirmo
Tengo el mismo problema.. Vos lo probaste?? Como te funcionó??
JotaGB141168Hace 6 años13
@Soyezee
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
Igual, yo con G29 he probado y todo genial, hay que ajustar un par de cosas en el FFB... pero muy bueno. Salvo en el kart, ¿habeis jugado con el G29 con un kart? ¿Os pega unos crujidos impresionantes?
Podrás pasar foto de la configuración del FFB??
Basicamente lo tengo en 'informativo' al 70de ganancia, y el resto de valores a 25, con el valor del muelle en 0.30.
1 VOTO
Elmonstry1Hace 6 años14
@Chamorroxxr

a mi me pasa lo mismo.... en project car 1 me va de lujo,,,me pillo el 2 y vamos.... el volante me va muy suelto.... no se nota tasi nada la vibracion y el coche me va para todos los lados ...y como si estubiera todo el rato dando saltitos.... y eso que lo he configurado en puro, que se supone que tiene el maximo de dureza....

A ver si alguien le ha ocurrido, y como lo ha podido solucionar.. ( ya no se si venderlo y pillarme el gran turismo.... jajajaj ) gracias...............
1 VOTO
Soyezee4Hace 6 años15
@Elmonstry tengo exactamente el mismo problema.. El project cars 1 esta excelente el manejo, como funciona el volante.. Pero el dos no se le parece en nada, no tiene respuesta prácticamente el ffb.. Alguna solución ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Project cars 2 ps4 (fallo g29)

Hay 15 respuestas en Project cars 2 ps4 (fallo g29), del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL