Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ezio-82112
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2863

PES 2018: Toda la cantera editada

He acabado de editar toda la cantera.

Nombres (reales)
Nacionalidad( española y algun extranjero)
Edad ( entre 16 y 17 años)
Caras ( creadas para dar mas realismo)
Stats (retocados ya que algunos eran muy malos)

El motivo es poder tener una cantera mas realista, y que aporte un aliciente mas al juego, sobre todo los que empezamos con equipos de 2 division y no tenemos dinero para fichar.

Si alguien esta interesado en tenerla, que me lo haga sabes y le paso los datos por whatsapp o correo y lo instale.Toda la cantera editada
9 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años1
Esto es nuevo ?? no recuerdo poder editar la cantera el año pasado.
Djixon442Hace 6 años2
Ostias, eso como se hace?
Cesarinho1767Hace 6 años3
@Crisherk Si se podía, desde el pes 2017
1 VOTO
Ezio-82112Hace 6 años4
Vais a editar jugadores, luego a "otros" y en el apartado de Nuevos jugadores de LM: Europa ahí teneis a todos los canteranos para editar, pero solo las canteras europeas, luego hay otros apartados para equipos latinoamericanos y asiaticos.
2 VOTOS
Ezio-82112Hace 6 años5
Yo en mi caso he puesto nombres españoles y nacionalidad española ya que jugare con equipos de España, pero si quereis jugar con equipos ingleses por ejemplo cambiais la nacionalidad y el nombre y listo.

Yo saque nombres de equipos de tercera y 2B para un poco de mas realismo.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años6
El segundo año la mitad de estos se te van fuera y se añaden los renacidos... demasiado trabajo para perderlo en dos temporadas.
2 VOTOS
Siver4292Hace 6 años7
@Ezio-82 Ya se podía hacer el año pasado...menudo curro que te has pegado tío!!!y si me lo envías en que equipo se descarga en ese mismo o hay que pasarlos de uno en uno???
J4vi3er17Hace 6 años8
Osea con esto puedo editar a los renacidos verdad? por ejemplo si me sale messi en la cantera voy a editar y le pongo otro nombre.
1 VOTO
Arco200257Hace 6 años9
Uhh que bueno loco, me lo podrías pasar? Saludos.
Antonello71Hace 6 años10
Hola a mi si me gustaría tenerla mi correo es nonillo7@hotmail.com.
Egha88Hace 6 años11
Yo la quiero por favor 

Diegorioshndez@gmail.com.
Noordermeer34Hace 6 años12
Genial lo tuyo! si me lo puedes envíar, te agredecería mucho

matiasnoord@hotmail.com.
Baggio555158Hace 6 años13
Yo tambien ruben20ak@gmail.com.
Antiman3295Hace 6 años14
@J4vi3er
Mostrar cita
Osea con esto puedo editar a los renacidos verdad? por ejemplo si me sale messi en la cantera voy a editar y le pongo otro nombre
no puedes editar a los renacidos, solo a los jugadores ficticios de la cantera con la que empiezas la LM, y desde el mismo modo edición del juego los renacidos y otros jugadores fake ocultos que te irán apareciendo en la cantera a lo largo de la LM y no se pueden editar, te los tendrás que comer con patatas sí o sí. así lo ha querido Konami.
EDITADO EL 21-09-2017 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezio-82112Hace 6 años15
Los renacidos SI se pueden editar, son jugadores que se hacen mayores y pasan a tu filial con 16 años, yo he buscados a esos renacidos en pestats poniendo el nombre del jugador y me dice en que equipo esta, luego vas y le editas las botas, nombre etc. 
Lo que pasaria es que si empiezas LM nueva te saldrá ya editado, pero es algo que he echo muchas veces con los renacidos para darle mas realismo.

Para los que han pedido el equipo daré a exportar datos guardare en un pendrive y os lo paso por correo.

Espero que no tenga problemas, pero de todas formas si alguien sabe alguna forma diferente que lo hagan saber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Toda la cantera editada

Hay 31 respuestas en Toda la cantera editada, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL