Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 503

FIFA 18: Ultimate Team: Mi primer equipo como no... Calcio A xD, el equipo suplente de que podria hacerlo?

Mi primer equipo como no... Calcio A <span class="smile bbcode_emot10"></span>, el equipo suplente de que podria hacerlo?

Tenia unas 15k y vi que los sbc que me quedaban eran demasiado costosos y decidi a ver que equipo podia armarme, dando vueltas vi que tenia a tonelli, zielinski y el shaarawy y como en los hibridos siempre habia alguno que se me escapaba de precio de los que me gustaban acabe por optar a Calcio A por completo que siempre suele ser la mejor al inicio .

No se que os parecera pero para no tener ni el juego me parece un equipo majo, bruno peres cuando vi que era MD ni me lo pense porque tiene buenos stats para ser MC en ese puesto y por ser MD no sera tan caro que si fuese LTD, quise tambien a florenzi que siempre me gusto pero se iba de presupuesto. La verdad es que entre lo barato no habia casi nada que me convenciese del todo pero al final acabe contento   

Ahora el problema esta en el segundo equipo, con una 4321 o 41212 (2) que podria hacerme con unas 10k tirando muy alto (si puede ser un equipo non-rare entero mejor) quise dejar el titular de forma que me gustase y al final me quede con 500 monedas mas jugadores de los sobres (vitolo y barkley a destacar como mucho)
EDITADO EL 21-09-2017 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
Pedromwfc955Hace 6 años1
El segundo equipo haztelo de una liga rusa.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
@Pedromwfc
Mostrar cita
El segundo equipo haztelo de una liga rusa.
hace algun tiempo que dejo de parecerme interesante esa liga, este año hay algo interesante?
Jebc981147Hace 6 años3
Liga Mx o Argentina.
1 VOTO
Pedromwfc955Hace 6 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
@Pedromwfc
Mostrar cita
El segundo equipo haztelo de una liga rusa.
hace algun tiempo que dejo de parecerme interesante esa liga, este año hay algo interesante?
Mirate a Smolov, Promes(o rigoni) Shatov, Dzagoev Noboa Dzhkiya todos jugadores muy buenos en FUT.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años5
@Pedromwfc al final he sacado algo mas y estoy montando una BBVA, no pense que fuese a tener nada especial pero me estan gustando los jugadores que hay
Lewa-992816Hace 6 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@Pedromwfc
Mostrar cita
El segundo equipo haztelo de una liga rusa.
hace algun tiempo que dejo de parecerme interesante esa liga, este año hay algo interesante?
Smolov, Driussi, Promes, Fernando, Shatov, Mammana, el central con 82 de ritmo, Fernando, Noboa, Smolnikov, Manuel Fernandes
Andy15rm26349Hace 6 años7
@Lewa-99
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Pedromwfc
Mostrar cita
El segundo equipo haztelo de una liga rusa.
hace algun tiempo que dejo de parecerme interesante esa liga, este año hay algo interesante?
Smolov, Driussi, Promes, Fernando, Shatov, Mammana, el central con 82 de ritmo, Fernando, Noboa, Smolnikov, Manuel Fernandes
lo puse justo en el mensaje anterior, acabe con alguna monedilla mas de la esperada (16k mas o menos) y tengo ya casi una BBVA formada, no me habia animado a mirarla porque no suele tener nada interesante que no se dispare de precio pero he de decir que no esta nada mal y solo cojearia algo el lateral zurdo y el MCD que son mas cutrillos pero usables a primera vista
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi primer equipo como no... Calcio A xD, el equipo suplente de que podria hacerlo?

Hay 7 respuestas en Mi primer equipo como no... Calcio A xD, el equipo suplente de que podria hacerlo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL