Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Picolo-999256
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1889

Monster Hunter: World: Builds ????????

Pues como sere novato en este  juego mi pregunta es sencilla habrán builds???? Rollo tanke dps etc o es más bien cogemos la espada más grande y a darle al monstruo jejjejej.
Zerosdown579Hace 6 años1
Me parece que te equivocas,Monster Hunter nunca ha tenido un alto contenido Rolero, tipo Dark Soul.

Más bien eliges tipo de arma en base al rol que quieras jugar.

Pero no hay puntos de nivel que canjear  en Skill.

Otra cosa es que las armaduras traigan habilidades. 
Eso sí.
Este no se,pero en los anteriores al equiparte un set completo de Xbicho,este te otorgaba habilidades,también había combinaciones y colgantes con los cuales llegar a un número de puntos necesarios para que se activen las habilidades.

Veamos qué sistema de habilidades y armaduras nos tiene preparado Capcom o si seguirá con lo establecido.
Picolo-999256Hace 6 años2
Muchas gracias por la información como ya dije seré nuevo en este juego y te agradezco la información bro.
Caosstuka828Hace 6 años3
Existen algunas armaduras que destacan por encima de otras en defensa, pero no demasiado, y las que se excedían, normalmente en títulos anteriores, solían tener alguna habilidad negativa complicada de quitar. 
Pongamos que tú quieres hacer mucho daño con elemento de fuego a un monstruo débil a este elemento, hay armaduras que potencian esa habilidad, entre varias piezas puedes conseguir una habilidad de +10 que activaría esa potencia, luego hay habilidades que tienen más niveles y puedes mejorarlo mediante gemas que puedes colocar en ranuras de las partes del equipo, pudiendo llegar a +15 por ejemplo. Hay habilidades de todo tipo, no solo de potenciar ataque, defensa o elementos, también el de evitar que los gritos de los monstruos te afecten, los temblores que provocan algunos, inmunidad a veneno, quemado, etc... y algunos siempre acaban buscando equipos hibridos, parte de una y de otra, que otorgan habilidades además de también disponer de más huecos para meter más gemas, da mucho juego en este título. Lo raro es que acabo de leer hace poco que dará igual que lleves puesto si tienes pensado usar tanto equipo a distancia, como cuerpo a cuerpo, que no habrá limitación. Y eso no sé si será verdad, lo he entendido mal o en caso de ser así, si estropeará o mejorará el juego, porque en los otros, tú tenías armaduras de artillero y espada, en el primero, todo iba orientado a arcos, ballestas pesadas y ligeras, su defensa era más reducida que las otras armaduras, y sus habilidades estaban orientadas a ese equipamiento, tipos de disparo y demás. Las otras, proporcionaban más defensa, pero claro, estaban limitados, salvo los cascos, si tú llevas espada, no puedes equiparte con partes de armadura de artillero. También existen colgantes que pueden ser de ayuda para hacer ciertos sets, tumbando la habilidad negativa y ayudando a escalar en una positiva, pero esos ya cuesta encontrar de los buenos, no se crean en la herrería, se encuentran en zonas ocultas (que espero que aquí también pongan de esas) y mediante otro sistema que también espero saber si pondrán.
Edito que se me olvida, hay habilidades que si te va el toque ágil, también te aportan algo respecto a ello. Alguna potencia tu distancia de esquivar, y otras, el tiempo de invulnerabilidad al evitar un ataque, si realmente te llama el juego, te puedo pasar esto para hacerte una idea al menos de como eran las bases del equipo en los otros juegos, si en este van encaminados por lo mismo al menos ya vas haciéndote una idea de lo que te gustaría montarte.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/35829196/0/todas-las-habilidades-de-armaduras-y-joyas-explicadas/
EDITADO EL 23-09-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años4
@Picolo-999
Mostrar cita
Pues como sere novato en este juego mi pregunta es sencilla habrán builds???? Rollo tanke dps etc o es más bien cogemos la espada más grande y a darle al monstruo jejjejej
no hay builds como tal, si no mas bien que te tienes que equipar con lo que necesites en ese momento, por ejemplo equiparte con largo o corto alcance con el arma que se te de mejor, equiparte con la armadura que resista mejor los ataques del bicho a por el que vayas como fuego,agua,veneno, etc. saludos
Picolo-999256Hace 6 años5
Gracias a todo el mundo por la info.
Yikaro1483Hace 6 años6
Y luego estamos los que llevamos la armadura o conjunto de armaduras más guay, fijándonos sólo en como se ve visualmente!!
Muerte666751
Expulsado
Hace 6 años7
@Yikaro
Mostrar cita
Y luego estamos los que llevamos la armadura o conjunto de armaduras más guay, fijándonos sólo en como se ve visualmente!!
jajajajaj es lo que mas reconforta jajajaj si esquivas bien no hay problema, el caso es verse bien. Luego estamos los pros que vamos a por el fatalis blanco sin ropa para echar las risas ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Builds ????????

Hay 7 respuestas en Builds ????????, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL