Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

El-quilis1678Hace 13 años16
Es un juegazo como la copa de un pino, así que no me extraña que lo consideren el juego del año.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años17
A mi se me hizo monótono y aburrido, un juego con mucha calidad pero que para mí se quedó en una idea que no supieron desarrollar, me recuerda salvando las distancias a AC, desde luego si hacen una segunda parte y pegan un salto como el que hubo de AC a AC2 si que hablaré de joyita pero para mi no pasa de buen juego y ni se encuentra entre los mejores dentro de esa valoración

Opinión mía 
3 VOTOS
Strelokk659Hace 13 años18
Me siento insultado, madre mia, Angry Birds, Limbo,Super Street Fighter IV , x delante de mass effect 2, sin comentarios   , como puede ser, ke uno de los mejores juegos rol de todos los tiempos, sea peor ke los otros juegos ke se mencionado, no me cabe en la cabeza
2 VOTOS
Ganimedes666129Hace 13 años19
No tenía idea que la revista Time era auspiciada por Microsoft
2 VOTOS
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años20
En esta revista (no especializada en videojuegos, por cierto) tb entraron a valorar los juegos de Pc?
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años21
Como opina el forero anterior,un juego de calidad increíble,al que le falta variedad y profundidad,peca
De ser repetitivo y aveces,hasta aburrido.

Galaxy 2,GOW 3,Heavy Rain,GT5,Mass effect 2 y quizás Demons Souls y Halo Reach se me antojan mejores juegos.

Pienso que una secuela bien trabajada puede dar muuuuucho que hablar.
Olvidaba conviction,juego de equivalente calidad,muy bueno.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años22
Yo pensaba que los VGA fueron absurdos y lamenables... pero esto es rizar el rizo de la locura... Angry Birds? Super Street Fighter? Limbo? SMG2? Super Meat Boy? Todos estos por delante de ME2 y Starcraft 2? Jajajajaj, lo de RDR, Alan o Halo me parecería injusto pero mi cerebro puede semi-tolerarlo, pero esto... TIME, hacernos un favor y dedicaros a otra cosa por Dios.
NinjaHanzo2924Hace 13 años23
La revista TIME esta subvencionada por Microsoft o que?

Porque vamos... ni un titulo de Playstation 3!! 

Un Heavy Rain, o un GOW III hubiese colado yo por ahi, y sobretodo... no hubiese puesto tanto titulo por delante de Mass Effect 2 (Bastante insultante eso)

Para mi esta gente no tiene ni idea de videojuegos.
EDITADO EL 15-12-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juninho221160Hace 13 años24
Esos lista parece votada por fanboys resentidos...no tiene ni pies ni cabeza...juegazos comoo ME2 en el final de la lista y juegos de 8 de media en la copa de la misma...solo con ver el titular es para no confiar en TIME para que me recomiende sobre juegos...mejor comprare FHM que te los explican mas "explicitamente"...jajajaja
Uncharted-Drake2158Hace 13 años25
Una lista bastante sorprendente, por no decir otra cosa, sobre todo poner en última posición al mejor juego del año Mass Effect 2 y no incluir a otros grandes como Heavy Rain o Castlevania. Ya lo de decir que el mejor juego del año pasado fue Modern Warfare 2 dice mucho de la publicación.

Me alegro por Alan Wake que al menos se lleve un reconocimiento, sea el que sea, lo considero un gran juego que tiene muchas virtudes que muchos jugadores no han visto y lo han criticado excesivamente (cegados en parte por la cancelación para pc, cuando se debe cargar contra Remedy /Microsoft, no contra el juego), también no mereció ese fracaso en ventas, porque es un título que merece y mucho la pena frente a otros que venden millones y no le llegan ni a la suela a Alan Wake. En cuanto al ritmo, a mi para nada me parece un juego aburrido, pero si que es repetitivo en muchos momentos (mismo defecto de Uncharted 1, por poner un ejemplo).

Ojalá Remedy aprenda de los errores cometidos (una jugabilidad más variada y unos gráficos más trabajados, sobre todo en la expresión de los rostros y texturas) y siga con sus aciertos (narrar la trama maravillosamente y mostrar de forma excelente la acción) y nos pueda traer una secuela de la historia del escritor.
EDITADO EL 15-12-2010 / 12:12 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años26
No me parece justo que Super Street Fighter IV figure en la lista siendo que es como una "expansión" del juego de 2009, es decir, lo mismo con algunas cositas nuevas y mejoradas y ya. Sobre los puestos, Angry Birds es un buen juego, sí, pero ponerlo donde está parece una locura, aunque respeto la opinión del redactor, y lo felicito por poner como juego del año al excelente Alan Wake, que muchos lo infravaloran demasiado. Aunque en mi opinión, hay 2 o 3 juegos que se merecen más el GOTY.
EDITADO EL 15-12-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años27
Luego nos quejamos de los VGA, esta lista es ridícula.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años28
No le quito merito a Alan Wake pero esta lista no tienes pies ni cabeza, y viendo el ganador del año pasado se confirma lo que digo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años29
Que mierda que monster hunter 3 no haya sido nominado para el mejor juego del año yo queria que ganara mh3 pero bueno que se le puede hacer  

bueno alan wake  tambien es un gran juego y se merece ese puesto
BILBOKOA469Hace 13 años30
¡¡¡ ES UN JUEGAZO !!!

A ver si es verdad y sacan un Alan Wake 2. 
1 VOTO
York89614Hace 13 años31
El juego mas infravalorado del año,pero el que tiene mejor historia del año sin ninguna duda,mi segundo favorito de este año por detras de mass effect 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Hay 235 respuestas en La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL