Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Alicepalace9310
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

FIFA 17: Ultimate Team: Como inicio sesion en ultimate team de fifa 17 despues de haber cambiado la contraselña de

Hola tengo un problema,  he cambiado mi contraseña de ea y ahora al meterme en fifa no me deja acceder a ultimate team como si al haber cambiado la contraseña de ea en fifa diera erroneo y no se conecta al servidor. Acaso hay que cambiar la contraseña tambien en fifa o algo??
Alicepalace9310Hace 6 años1
Al final habia que esperar unas 24 horas hasta que reaccione el juego despues de cambiar la contraseña de la cuenta de ea y despues ya te sale la opcion de que te manden un codigo al movil.  tarda un poco en llegar el codigo pero despues se mete y solucionado sino llamando a ea que es gratis te lo solucionan todo muy bien 911230490.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como inicio sesion en ultimate team de fifa 17 despues de haber cambiado la contraselña de

Hay 1 respuestas en Como inicio sesion en ultimate team de fifa 17 despues de haber cambiado la contraselña de, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL