Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JimmyPinzon95178
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 660

PES 2018: Lagger's

Pues me acaba de tocar el primer pendejo que se dedica a ganar de esta forma, y de paso primer partido que se me laggea, el usuario es MAYCON_01 y como era de esperarse, es brasileño, que pereza esta gente.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Que asco
Tomas-cabj-456789Hace 6 años2
  los brasileños siempre laggean los partidos en el pes 2017 bloquee a mas de 20 usuarios de brasil
JimmyPinzon95178Hace 6 años3
@Tomas-cabj-4567
Mostrar cita
los brasileños siempre laggean los partidos en el pes 2017 bloquee a mas de 20 usuarios de brasil
Jajajjaja exacto, en este pes ya llevo dos brasileros bloqueados, y casualmente son os únicos partidos que se me han laggeado.
Viera91652Hace 6 años4
Iba ganando 1-0 y la conexión no estaba siendo la mejor. 

Me quedaba solo delante del portero en el minuto 70 y le expulsaron al último defensor. Voy a lanzar la falta y se fue la conexión. Partido declarado nulo. 

El usuario era:

Special_lord_AS.
JimmyPinzon95178Hace 6 años5
@Viera91
Mostrar cita
Iba ganando 1-0 y la conexión no estaba siendo la mejor. Me quedaba solo delante del portero en el minuto 70 y le expulsaron al último defensor. Voy a lanzar la falta y se fue la conexión. Partido declarado nulo. El usuario era: Special_lord_AS
Jajajaja si, suele suceder. A mi personalmente ya no me da rabia, me da es risa sabiendo los mancos que son que tienen que llegar a ese metodo para no perder.
APOIO5Hace 6 años6
Nunca entenderé el sentido de desconectarse, si luego el sistema te termina emparejando con ese tipo de gente y es peor... Cuando he ido perdiendo he "apechugado" (y si, han sido muchas veces, reconozco que no soy muy bueno) y he aprovechado a ganar experiencia en defensa contra rivales mejores que yo probando cosas nuevas. No se trata sólo de ser deportivo no desconectándose, si palmo el partido al menos saco algo y sobre todo palmo con la cabeza alta y aplaudiendo al tipo que me ha pintado la cara, lo contrario es de ser un niño rata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Lagger's

Hay 6 respuestas en Lagger's , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL