Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Calam231
Hace 6 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1125

Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?

El argumento de cataluña  independiente es un sinfin de patadas a los libros de historia, constitucion  y ley de españa, obviamente en su comunidad han hecho un adoctrnamento en medios de comunicacion publicos, esuelas, institutos en los ultimos 10 años literalmente, a la cup y el pdecat se le deberian de juzgar por intentar dar un golpe de estado, separar un pais de 47 millones por lo que quieran (mas bien adoctrinado) 3 millones de personas es un crimen contra un pais y su pueblo.
6 VOTOS
Adhonorem2335Hace 6 años1
Por qué este foro está a favor de que los catalanes decidan, sabiendo que entre todos los potenciales votantes habrá varios asesinos sádicos que matarán a su pareja en los próximos diez años? Está 3Djuegos a favor del asesinato? comenten...
4 VOTOS
ThedaX9115Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 22-09-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años3
En qué momento querer preguntar al pueblo es sinónimo de dar un golpe de estado? Vamos, que igual me he perdido algo...
9 VOTOS
Calam231
Expulsado
Hace 6 años4
@Adhonorem
Mostrar cita
Por qué este foro está a favor de que los catalanes decidan, sabiendo que entre todos los potenciales votantes habrá varios asesinos sádicos que matarán a su pareja en los próximos diez años? Está 3Djuegos a favor del asesinato? comenten...
cataluña no quiere decirdir, quiere decidir 3 millones y un 40% es del adoctrinamiento de los ultimos 8-10 años
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años5
@Calam2
Mostrar cita
@Adhonorem
Mostrar cita
Por qué este foro está a favor de que los catalanes decidan, sabiendo que entre todos los potenciales votantes habrá varios asesinos sádicos que matarán a su pareja en los próximos diez años? Está 3Djuegos a favor del asesinato? comenten...
cataluña no quiere decirdir, quiere decidir 3 millones y un 40% es del adoctrinamiento de los ultimos 8-10 años
Pues si la mayoría de los catalanes no quieren la independencia, cuando se les pregunte en las urnas (si se permitiera) saldrá que no quieren independizarse.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años6
Ya tío ya, puedo pasarme una putisima hora sin leer ni escuchar ni tan solo oir de pasada nada del independentismo?! POR FAVOR, GRACIAS.
ThedaX9115Hace 6 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

VeroniicaNiika275049Hace 6 años8
@ThedaX
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ya tío ya, puedo pasarme una putisima hora sin leer ni escuchar ni tan solo oir de pasada nada del independentismo?! POR FAVOR, GRACIAS.
¿Qué tal el cole Vero?
BIEN comotellames, bien.
ThedaX9115Hace 6 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años10
Hoy en día se abusa del término "golpe de estado".
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 6 años11
Orgullosos de cometer "un golpe de Estado" sin ningun tipo de violencia, sin derrochar sangre y mediante un referendum.

Tejero (al que seguro que le guardas especial cariño) podria haver aprendido de nosotros, que el suyo se quedo en un intento y el nuestro va a triunfar.
1 VOTO
-ETER-142Hace 6 años12
@ThedaX
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Ya tío ya, puedo pasarme una putisima hora sin leer ni escuchar ni tan solo oir de pasada nada del independentismo?! POR FAVOR, GRACIAS.
¿Qué tal el cole Vero?
BIEN comotellames, bien.
Puedes llamarme Rufián.
¿Gabriel?
Yakutsia1012133Hace 6 años13
@Adhonorem
Mostrar cita
Por qué este foro está a favor de que los catalanes decidan, sabiendo que entre todos los potenciales votantes habrá varios asesinos sádicos que matarán a su pareja en los próximos diez años? Está 3Djuegos a favor del asesinato? comenten...
3DJuegos? No sé de qué foro estarás hablando tú, yo solo conozco 3DJocs.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 6 años14
[b]¿Pero qué chorradas de adoctrinamiento dices? Vamos a dejar ya las tonterías porque está pasando algo serio aquí.

A mí no me ha adoctrinado nadie en el colegio ni en el instituto. Parar de que quedaros en lo jodidamente populista.[/b]
Calam231
Expulsado
Hace 6 años15
@Painrinengan la corona de cataluña es cierta? los trabajos con esteladas, pueblos de lleida no saben hablar CASTELLANO, solo catalan, no es adoctrinamiento?
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?

Hay 108 respuestas en Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL