Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danisimo22671
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Ayuda para poner a punto y pc

Bueno amigos pues ya renove mi antigua y rota torre por una nox hummer superbonita, cambie la fuente( lo que provoca que tenga que pilla una gtx 1050 y no una gtx 1060 mecaguen) y bueno ya solo falta el e26 que es mi cumple pillar la grafica y unas cuantas cositas mas, por eso necesito vuestra ayuda.

-Lo primero es que el ventilador del disipador del 2500k, un hyper 212 evo, la aspa es un poco molesta al sonar, y queria probar a ponerle este ventilador al disipador y cambiarlo ya que lo permite , y queria ponerle este enermax: https://www.pccomponentes.com/enerma...pwm-120x120x25 la mayoria dice que da mucho flujo de aire y es silencioso, y unas pocas personas que no es silencioso que no es ciesto, y yo busco algo que sea decente en tema silencio y ando un poco perdido.
-por otro lado dado que el 2500k vaexprimir su segunda vida con un overclock, iba a pillar pasta termica y cambiarla, pero nunca lo he hecho, acepto consejos y sobretodo saber si es extrictamente necesario desmontar la placa de la torre o basta con quitar el disipador xd.
-Tambien he visto que mi monitor gaming tiene como ciertas suciedades y cosas duras q no se quitan casi, y use hace un mes toallitas para limpiarlo pero creo que no es lo recomendable ¿como se limpia bien y de forma segura?

Si el enermax es bueno pillare dos mas y aumentare la ventilacion de la caja para tener 4 ventiladores.
ChangKhan8069Hace 6 años1
Con quitar el disipador es suficiente parp oner la pasta termica.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 6 años2
@ChangKhan
Mostrar cita
Con quitar el disipador es suficiente parp oner la pasta termica.
Mm osea que lo hago todo dentro de la caja y Ale, mi disipador tiene una sujeción debajo de la placa espero que no haya q desarmar todo xd. ¿Es sencillo?
Josto211595Hace 6 años3
Lo sencillo es lo mas efectibo amigo quue no te engañern 0 ventiladores caja abierta 2 lados y un buen cooler y a rular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para poner a punto y pc

Hay 3 respuestas en Ayuda para poner a punto y pc, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL