Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NeTKilleRYT28
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Fallout 4: Buddy no se mueve

Hola explorando el yermo encontre la taberna donde estaba Buddy y lo active pero no me daba opciones de dialogo y despues descubri el Goodneighboor y me mandaron la mision de buscar a Buddy y sigue sin moverse se queda ahi parado sin moverse y sin otras opciones de dialogo ayuda porfa.
Trutja4887Hace 6 años1
Solo se me ocurre que cargues una partida anterior al entrar al edificio a ver si así tienes suerte de no encontrartelo buggeado.
Me suena ese bug que lo tuviera alguien y que nunca pudo arreglarlo.
¿Tienes las actualizaciones puestas por si alguna lo corrigiera? (aunque la última que me está baando ahora mismo nada tiene que ver con el juego me parece)
NachoIv2180Hace 6 años2
@NeTKilleRYT
Mostrar cita
Hola explorando el yermo encontre la taberna donde estaba Buddy y lo active pero no me daba opciones de dialogo y despues descubri el Goodneighboor y me mandaron la mision de buscar a Buddy y sigue sin moverse se queda ahi parado sin moverse y sin otras opciones de dialogo ayuda porfa
Por lo que dices entiendo que has bugeado la misión al haber encontrado e interactuado con el robot antes de haber activado la misión secundaria que te manda Rufus en Goolneibor. Entonces no creo que haya solución y tendrás que dejar incompleta la misión.
Trutja4887Hace 6 años3
Si ese bug es porque has ido antes al robot que a Rufus el de Goodneighbor, solo lo podrías arreglar si esto lo has hecho hace poco y te puedes cargar antes de entrar al edificio del robot, no entrar, e ir a ver a Rufus antes.

Otra cosa es que esa misión está muy buggeada. Y lo que también les pasa a muchos es que el robot solo se dirige al hotel (es que se supone que si quieres lo puedes enviar a un asentamiento).
Y lo que hacen es matar a Rufus en sigilo para poderse quedar con el robot.
Yo no haría eso, ya que el robot en el hotel te hace las bebidas igual, y Rufus es un vendedor.

Podrías probar de matar a Rufus sin grabarte a ver que pasa. Pero ya te digo que yo eso no lo haría (creo que es más importante Rufus).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Buddy no se mueve

Hay 3 respuestas en Buddy no se mueve, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL