Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por ElMoreno016
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4192

Monster Hunter Stories: Rajang y Teostra donde se encuentra?

Buenas este es el primer tema que hago y no tengo mucha experiencia cambiando de tema me gustaria saber donde se encuentran los huevos de rajang o teostra o si se agregan en algun dlc o algo por que ando viendo videos de los ultimate de ellos 2 y los quiero xd.
Titoauron49Hace 6 años1
Son  por dlc toca esperarse.
Zangetsu574050Hace 6 años2
Teostra me salio en el laberinto de la adversidad y rajang llamandolo con la habilidad de monta reclamo en las ruinas de zalam y tambien en el laberinto eso si los huevos no se si los dan al derrotarlos.
EDITADO EL 22-09-2017 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Feynds54Hace 6 años3
@Zangetsu57
Mostrar cita
Teostra me salio en el laberinto de la adversidad y rajang llamandolo con la habilidad de monta reclamo en las ruinas de zalam y tambien en el laberinto eso si los huevos no se si los dan al derrotarlos.
Podrías intentar lanzando un bola de pintura, a ver si huye y te aparece la guarida ahí te aparecerá el huevo. no lo he intentado por que no llevo mucho pero se que con eso puede aparecerte la guarida
1 VOTO
Crocune14Hace 6 años4
@Feynds
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Teostra me salio en el laberinto de la adversidad y rajang llamandolo con la habilidad de monta reclamo en las ruinas de zalam y tambien en el laberinto eso si los huevos no se si los dan al derrotarlos.
Podrías intentar lanzando un bola de pintura, a ver si huye y te aparece la guarida ahí te aparecerá el huevo. no lo he intentado por que no llevo mucho pero se que con eso puede aparecerte la guarida
Se podría probar, aunque su hueco de la monstruopedia ni siquiera está desbloqueado, por lo que seguramente nunca huyan hasta que saquen sus huevos.
1 VOTO