Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 4
Fallout 4
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja2127
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 3135
Twittear

Compartir

Actualización 1.17

Hay una nueva actualización y creo que solo es del Creation club, más cosas para éste. Mide 656,2 Mb.

A ver, yo no sé ni haya una manera de ir pasando un poco estas actualizaciones si van metiendo material en esta página cada x tiempo.
Porque digo yo que llegará un momento que no tenga espacio en la play.

¿no deberían este tipo de actualizaciones pesar muy poquito y ya si un día te lo bajas por tu cuenta ahí es cuando se te sume el tamaño?
¿es que esto no sé si vayan a ir haciendo muy a menudo y me quede cada vez con menos espacio?

¿alguien sabe la manera de suspender una actualización indefinidamente teniendo el internet conectado?
La he intentado parar y he ido a Descargas, le dí al botón secundario del mando y no veo esa opción por ninguna parte ni pararla ni nada. La he tenido que bajar.

Pero si alguien sabe para próximas que vayan poniendo.
No veo que traiga nada que corria bugs del juego normal. Tampoco es que encuentre mucha información.
¿alguien lo sabe?
William--Wallace23210

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 2 meses1
@Trutja

Definitivamente creo que no puedes impedir la descarga, se activará la descarga nada más querer empezar a jugar; entonces te vas a AJUSTES de la play y en las Notificaciones pausas y detienes la descarga; la puedes dejar ahí paralizada cuanto tiempo quieras y no se te instalará nunca (ya que no se descargará), o después de pausarla la puedes eliminar, pero cuando vuelvas a querer jugar otra vez (tras apagar la consola), volverá a saltar la actualización.

Si tu quieres, nunca meterás esos parches en tu consola, pero hay que estar muy atento a lo que se activa para paralizar manualmente la descarga.

3 VOTOS

Trutja2127
Hace 2 meses2
Vale, muchas gracias. Entiendo hay que hacerlo cada vez que apague la play y la vuelva a encender. Buff, eso yo no sé si pueda, soy demasiado despistada.
Aunque si sale el aviso ese de actualización quizá si me vaya bien
Supongo que es eso o quitar el internet.
Y ahora va y me ha bajado otra actualización, pero esta vez de la play.
Ya podría traer la opción de detener las descargas indefinidamente hasta nueva orden esta nueva actualización ¿no?. (No se que trae)

En donde Ajustes, en Notificaciones, tengo la opción Descargas tildado con una casilla (y hay muchas otras cosas tildadas). Pero eso no es ¿no? es solo que no me avisaria si descargara algo si lo destildo?. Es en Notificaciones del menú principal no? Ahí si veo todas las descargas.
Aunque antes, mientras bajaba le dí al botón options, y no me salía ninguna opción de parar o detener.

Luego, si me voy a Ajustes y a Sistema. Veo una opción que es "Descargas automáticas"
y hay dos casillas tildadas:
-Archivos de actualización del software del sistema
(Descarga automática de los archivos de actualización del software cuando tu PS4 está encendidda o en modo reposo)
-Archivos de actualización de la aplicación
(Descarga automática de los archivos de actualización de la aplicación cuando tu PS4 está encendida. Si eres miembro de Playstation plus tu PS4 podrá descargar archivos en modo reposo).
-(luego hay otra que parece peor pero que no está tildada que pone Instalar automáticamente, y dice qu ete instala las descargas automáticamente en moo reposo).

¿Es algo de esto que tengo que destildar?

Resumen: que no sé exactamente que botón hay que pulsar para que me salga la opción detener descarga.
Yo veo la descarga ahí bajando en Notificaciones, la señalo y le doy al botón options y no veo la opción eliminar o parar o algo parecido.

La actualización de Fallout 4 espero que sea algo de la página misma del creation club muy crucial o algo, porque a mí no me van a hacer creer que unas mianiaturas con el dibujo del mod (los minidlc's estos que se han montado) ocupen tanto espacio. Y como así sea, y cada vez que pongan algo nos metan este tamaño me parece que se les ha ido un poco la olla.
Trutja2127
Hace 2 meses3
En un foro he visto esta información sobre pausar actualización:

"Una forma es como te han dicho 

Notificaciones>Descargas y pausas sobre la actualización que se esta descargando.
(aquí antes uno había dicho que hay que pulsar "x" sobre la descarga y ésta se pausaba)

Para mi es mejor desactivar desde las opciones toda descarga automática, la decisión de instalar cosas o no debe ser tuya y no de un piloto automático:

Ajustes>Sistema>Descargas automáticas y desmarcas todas las opciones, así solo descargas las actualizaciones pulsando botón options sobre el juego en cuestión y buscar actualización. Lo mismo con las actualizaciones de sistema: Ajustes>Actualización de software de sistema "

No sé si la segunda manera que dicen aquí ya no importe entonces eso de cada vez que apagues la play y pongas el juego.
Pero no lo sé, yo no lo probé.

1 VOTO

William--Wallace23210

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 2 meses4
@Trutja

Yo es que hay juegos (entre los que se encuentra Fallout 4) que muchs veces no me interesa los parches que sacan, ya sea porque el contenido ni me va ni me viene, o simplemente para evitar que en un inútil intento de Bethesda de arreglar bugs me joda más el juego.

Con ciertos títulos y/o empresas hay que tener mil ojos y estar atento a los parches, pues son empresas que les da igual la mierda de parches que sacan y puede que te jodan el juego.

1 VOTO

Trutja2127
Hace 2 meses5
Pues ahora a eso se suma una nueva modalidad de actualización: la que solo añade contenido de venta y ocupa espacio en tu play por la cara.
(Lo menos esperemos que ese tamaño solo sea porque arreglaron algo de la página de venta y no porque vaya a ser así de asiduo. Si es así, a la próxima seguro que me destildo lo de actualizar fijo).

Las actualizaciones de Fallout 4 que corregían cosas del juego a mí no me dieron problemas y creo que sí mejoraron el juego. Lo menos no me rompieron nada que ya no estuviera pa allà de antes.
El problema es que aún se quedaron  muchas cosas en el tintero por arreglar, e igual con esto del creation club aún pasan más de arreglarlas algún día (aunque puede que ya pasaran igual, no nos engañemos).

Bugs que tengo yo que me acuerde ahora que no corrigieron por ejemplo:

-no puedo poner agua sucia y limpia a la vez en el taller o desaparece el agua purificada.

-los asentamientos se siguen buggeando bajando su felicidad con cosas raras como que desaparecen camas de repente, ahora baja la defensa, ahora no hay agua... o simplemente baja por la cara la felicidad sin razón alguna (te tienes que personar en este y pulsar taller para que se desbuggee).

-en le taller de química si fabrico aceite (fluido), al fabricar uno me añade el fluido, pero al fabricar el siguiente me lo quita. Si fabrico 100, es como que no he fabricado ninguno (hago uno, el siguiente me quita el que he hecho antes).
Si quiero fabricarlo es un coñazo: tengo que hacer uno, ir a guardarlo al taller y fabricar otro y así eternamente. No puedo fabricar ni dos seguidos.
Eso no me pasa con lo demás.

-La purificadoras están locas y cada nada te fabrican 200 de agua así alegremente.

-no se me acumula la plantación en el taller. Algunos objetos de ayuda hacen bug y no dejan que se acumule. Tengo que recogerla manualmente al ir a cada asentamiento.
Si quito toda la sección de ayuda de los talleres vuelve a funcionar. Pero son varios los objetos que provocan ese bug, y para que funcione lo de la recolección me tengo que quedar sin nada de ayuda en el taller (cosa estúpida porque entonces ya ni puedo hacer estimulantes, antibióticos, comida etc).
Así que me toca mejor recogerla y ya.

-Estando en el asentamiento no crece la cosecha a diario. Hay que salir de éste y volver a entrar para que aparezca.

-A veces me agacho y me vuelvo transparente como si tuviera la mejora camaleón y no la tengo (el pipboy y arma también se vuelven transparentes).

Y esto es lo que me viene a la cabeza ahora mismo. No son bugs graves que destrocen la partida, pero si los arreglaran la vida sería mucho mejor.
Y luego hay gente que tiene muchos otros bugs y otros que pueden ser más graves.

Una actualización para solucionar todo esto no estaría nada mal. Pero nada, vamos a poner cosas a la venta y pasar de esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Actualización 1.17
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 5 respuestas en Actualización 1.17, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS