Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 255

Los mejores tráilers de la semana

[b]Los mejores tráilers de la semana[/b]
La guerra contra los nazis de CoD: WWII y Wolfenstein 2 entre los vídeos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174143/los-mejores-trailers-de-la-semana/]Leer la noticia: "Los mejores tráilers de la semana"[/url]
Los mejores tráilers
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
¿Por qué no hay ninguno de la TGS? Para mí el mejor de la semana ha sido de lejos el del Monster Hunter World.
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años2
@Macija
Mostrar cita
¿Por qué no hay ninguno de la TGS? Para mí el mejor de la semana ha sido de lejos el del Monster Hunter World.
venía a decir exactamente lo mismo Otro grande que se viene y con video de esta semana:
EDITADO EL 24-09-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Dejo por aquí estos que he visto esta semana y que me han gustado mucho jaja  

EDITADO EL 24-09-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Solid191051Hace 6 años4
Personalmente me quedo con estos dos:
 
EDITADO EL 24-09-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatheredsole33187Hace 6 años5
El de wolfestein al igual que el trailer anterior es tremendo.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 6 años6
Sin duda el mejor el de wolfenstein, CoD no le llega ni a la suela de los zapatos. No puedo esperar para saber más de la versión de switch y su fecha.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años7
Me quedo con TEW2 y Not a Hero.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años8
Personalmente me sorprendió el de Call of Duty, el cual tenía muy buena pinta pese a que no tengo interés en la saga teniendo por ahora el Titanfall 2. Falta ver porque todo era cinemática prácticamente pero pinta a que su campaña, la cual muchos directamente ni probarán como ya es costumbre, estará bastante interesante. Lo único que no me ha gustado es que ya por su reserva te den facilidades o mejoras para el multijugador, algo que creo que desequilibra el juego este tipo de cosas.
Jhair1231Hace 6 años9
Pues la vrd call of duty es un buen juego y pues sus trailers son geneales   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores tráilers de la semana

Hay 9 respuestas en Los mejores tráilers de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL