Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crbk094750
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 849

PES 2018: Se puede meter equipaciones a equipos licenciados!

He visto qe da la opcion!! O es cosa mia.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Claro que se puede ..
Daniwapo245Hace 6 años2
En el pes17 no se puede.
Siver4292Hace 6 años3
@Crbk09 Si se puede tío de hecho yo tengo metida la cuarta equipación de Atlético de Madrid vamos la alternativa a la primera que es igual pero pantalón rojo y no azul.Por cierto una pregunta tú sabes si es verdad eso que comenta gente que actualizando plantillas( ya sabes los jueves) no se te borra ni descoloca los of?Es que yo no me atrevo a probar jejeje.Ahh yo tengo solo los de Albert Moment's solo usaré esos porque si mezclas de otros se jode todo...
Batistuta9577Hace 6 años4
A mi no se me ha borrado ni descolocado nada asi a simple vista.
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 6 años5
@Siver42
Mostrar cita
@Crbk09 Si se puede tío de hecho yo tengo metida la cuarta equipación de Atlético de Madrid vamos la alternativa a la primera que es igual pero pantalón rojo y no azul.Por cierto una pregunta tú sabes si es verdad eso que comenta gente que actualizando plantillas( ya sabes los jueves) no se te borra ni descoloca los of?Es que yo no me atrevo a probar jejeje.Ahh yo tengo solo los de Albert Moment's solo usaré esos porque si mezclas de otros se jode todo...
Si funciona como en PES 2017 el único problema que tendrás es con los equipos con jugadores editados por el OF. Los equipos alemanes por ejemplo, si actualizas plantillas después de meter el OF de la Bundesliga se te trastocan todos los jugadores. La resta de equipos que solo tienen editado escudo, equipaciones, nombre, etc, no hay problema.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años6
PERO...  ?? 

se puede meter cuarta equipacion a equipos licenciados con un kit ??

yo se que el año pasado se encontro la forma pero era violando un codigo desde un ordenador con un programa simple y tal , este año no hay necesidad de eso ??
Crbk094750Hace 6 años7
@Siver42 no se borra
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años8
@Kaiseruni
yo recuerdo qe el 17 el segundo parche qe sacaron o el primero no recuerdo jodio los off
Daniwwe91407Hace 6 años9
@Siver42
Mostrar cita
@Crbk09 Si se puede tío de hecho yo tengo metida la cuarta equipación de Atlético de Madrid vamos la alternativa a la primera que es igual pero pantalón rojo y no azul.Por cierto una pregunta tú sabes si es verdad eso que comenta gente que actualizando plantillas( ya sabes los jueves) no se te borra ni descoloca los of?Es que yo no me atrevo a probar jejeje.Ahh yo tengo solo los de Albert Moment's solo usaré esos porque si mezclas de otros se jode todo...
Donde la has encontrado? esa del atletico que dices, me gustaria meterle alguna al barça y valencia también, molaria meterles kits clasicos a todos los equipos.
Siver4292Hace 6 años10
@Daniwwe91 Yo la he conseguido en el OF de Albert Moments en su canal de Youtube tienes su OF y vídeo explicando todo...si no quieres ponerle entero puedes cojer solo esa equipación y meterla manualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se puede meter equipaciones a equipos licenciados!

Hay 10 respuestas en Se puede meter equipaciones a equipos licenciados!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL