Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Djmartini18615
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 330

FIFA 18: Hay posibilidad esten marcadores laliga 123 y calendario real con play off ascenso incluid

Hola sabeis si van a tener los marcadores de laliga 123 como aparecen en laliga 123 tv y gol y movistar partidazo? si van a tener por fin calendario real con play off ascenso incluido,nombres árbitros reales y algún entrenador escaneado como paco herrera real sporting?
Djmartini18615Hace 6 años1
@Djmartini18 yo confio que si
Rodriguinho912Hace 6 años2
Te confirmo que si que esta incluido en este fifa 18 el calendario real de playoff en la liga 123 como en la realidad, ascienden directo 1° y 2° y juegan los playoff de ascenso del 3° al 6°. El calendario también es real nada de dos partidos entre semana y mierdas de esas como en fifa 17. Respecto a los marcadores reales no puedo decirte aún, he empezado un modo carrera con la Cultural ayer (estoy jugando la prueba con origin access) y como aun estoy con el torneo de pretemporada no puedo decirte 
1 VOTO
Djmartini18615Hace 6 años3
@Rodriguinho91 y en modo torneo también esta igual? es que yo juego en modo torneo y en modo torneo laliga Santander esta completa todas las jornadas todos los partidos no como fifa 17 que se comían 2 que se jugaban en viernes 1ª jornada? gracias
Djmartini18615Hace 6 años4
@Djmartini18 empieza jornada 1 lorca cultural leonesa y asi toda la jornada y jornada 2 cultural osasuna y asi todas las jornadas y en laliga Santander leganes alaves valencia las palmas que se juegan en viernes jornada 1 están no?
Djmartini18615Hace 6 años5
@Djmartini18 cuando puedas comprobarlo te lo agradecería vale? y esta hope solo en eeuu selección femenina? owusu en Oviedo,lucas alario en Bayern leverkussen?pau torres,chuca,ramiro en Villarreal? y cuantos entrenadores hay con cara real en laliga Santander? simeone y zidane nada mas o hay mas? y Ancelotti,emery ya lo sabia
Djmartini18615Hace 6 años6
@Djmartini18 es que año pasado 2 partidos de modo torneo laliga Santander se comían que se jugaban en viernes y en liga argentina la jornada 1 completa y en laliga 123 se acababa torneo jornada 42 sin play off y sin calendario real este año parece han areglado eso genial y aumentaron nº jugadores en laliga 123,serie b y otras ligas y creo metieron camillas y camilleros para atender jugadores lesionados y entran al campo a atenderlos no?gracias
Djmartini18615Hace 6 años7
@Djmartini18 al final en modo torneo laliga Santander tiene calendario real con todas las jornadas,todos los partidos incluidos los que se juegan en 1ª jornada en viernes no como fifa17 que se los comia.y en laliga 123 en modo torneo viene con calendario real y play off ascenso incluido no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Hay posibilidad esten marcadores laliga 123 y calendario real con play off ascenso incluid

Hay 7 respuestas en Hay posibilidad esten marcadores laliga 123 y calendario real con play off ascenso incluid, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL