Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 717

Dragon Ball Fighters: Ideas para futuros personajes

¡Muy buenas chicos!

Mi hype por el juego Its over 9000!, sobre todo después de haber visto la beta y lo bien que va.
Por ello, he estado pensando en personajes que me encantaría ver en el juego y cómo podría estar enfocado el personaje.
Aviso que [i]voy a exponer sólo personajes con mecánicas interesantes, por lo que me voy a saltar personajes como Ultimate Gohan que aunque todos lo queremos en el juego no tiene mucho que explicar.[/i]

Espero que os guste 

1. [color=orange]Gote[/color][color=purple]nks[/color]

Ideas para futuros personajes

La fusión más famosa de Dragon Ball no puede faltar; y ya que Goku no la usa, me decanto por que aparezca en su fase de SSJ3.
Esto hace que tengamos un personaje en SSJ3 (además de ser el único posible ya que en Goku es un definitivo).

Como ataques, podríamos ver los famosos Donuts galácticos, el Ataque Kamikaze de los Super Fantasmas y quizás el Volleyball combinado con Piccolo cuando coincidan en el mismo equipo



2. [color=pink] Super Buu [/color]

El Buu más poderoso no puede quedarse atrás.



Habiendo visto la mecánica de Freezer de transformarse en Golden, no me extrañaría ver una similar para Super Buu en la cual se transforme en una de sus absorciones.
Puede ser aleatorio o según el Ki que tengas acumulado, siendo las posibles formas Buutenks, Buuhan y Pequeño Buu.



3. [color=purple]Black Rosé[/color] & [color=green]Zamas[/color]



Al igual que la pareja de androides y los recién anunciados Tien y Chaoz, Black y Zamas son una pareja icónica.

Rosé sería el protagonista de la pareja, recibiendo ayuda de Zamas para realizar ciertos ataques



Además, tanto el uso de Ki en forma de espada como la guadaña que saca en el combate de la serie pueden dar mucho juego en un combate



4. [color=purple] Capitán Ginyu[/color]



Todo el mundo imitamos en su día la pose de las fuerzas especiales Ginyu.

Con su capitán como personaje jugable, podríamos disfrutar de combos realizados por el ressto de integrantes de las fuerzas; los rápidos ataques de Burter; la paralización de Guldo; los fuertes golpes de Recoome y los ataques de Ki de Jeyce.

Además, si deciden añadir la mecánica del Cambio de Cuerpo, Ginyu sería un personaje muy interesante



5. [color=purple] Hit [/color]

Hit es posiblemente el personaje de Dragon Ball más diferente al resto que existe.

Su habilidad de saltar en el tiempo y hacerse intangible pueden ser muy innovadoras y dar al juego diferentes mecánicas.
Además, Hit sería un personaje íntegramente a melee, cosa que falta en el universo de Dragon ball




6. [color=yellow]Baby Vegeta[/color]

El villano que dió vida a GT tampoco puede faltar en éste juego de pelea.

Su capacidad de transformarse en Ozaru puede dar mucha vida, ya sea para lanzar un espectacular ataque definitivo o para una transformación.



7. [color=red] Super Siyan 4[/color]

Tanto Goku como Vegeta obtuvieron esta transformación; al igual que su fusión.

Propongo un duo de Goku con Vegeta, siendo Goku el protagonista (como los anteriormente mencionados 17 y 18, Black y Zamas...) pero con el añadido de la posibilidad de fusionarse en gogeta (tal y como hace Freezer en Golden, Buu como ya he explicado...) sería espectacular




Y estos son los personajes más característicos que se me han ocurrido con formas de batalla algo extrañas.
Por supuesto, he pensado en otros personajes como [color=blue]Super 17[/color], [color=red]Omega Shenron[/color], [color=blue]Caulifla[/color], [color=orange]Kale[/color], Videl (estas tres por tener más chicas), [color=purple]Bills[/color], [color=grey]Ultimate Gohan[/color]... entre otros muchos, pero como estos no tiene formas de pelea o transformaciones extrañas o que pueden dar juego he decidido no incluirlos.
2 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años1
@ExM24 buenas amigo, esta bastante bien esa lista, aunque los de GT nose yo, a mi me gustaria verlos, pero estando Super en emision nose, me imagino que alguno mas de super si cae, a mi me gustaria por ejemplo:

Gotenks por meter a los niños y su fusion en 3a fase.

Vegetto en ssj o ssj blue, ya que gogeta no es canon y nose yo si se arriesgaran habiendo personajes canon importantes.

Bardock si o si jaja, este saiyan tiene que aparecer por fuerza.

Babidi, si babidi jaja, podrian hacer como con a18 o krillin, que se ve que lanzan ataques con otro personaje, podria hacer ataques con yakon y toda esa mafia que tenia tras de el.

Super Bu/Kid Bu, cualquiera de los 2, aunque prefiero al pequeñito, por eso de que se estiraba y estaba loco perdido.

Dabra lo meteria como a a16, personaje de agarres y en plan tanqueta.

Bills, pues por que hace falta jaja.

Caulifa/kale, de estas meteri a las 2 la verdad, plr eso de que haiga mas mujeres, y las 2 son bastante  tochas.

Hit por que mola un hievo ese tio.

Pikkon, me gustaba bastante ese personaja y la relacion con goku.

Gohan del futuro, este es mi gohan favorito aunque no fuera tan fuerte como el mistico.

Y no canon meteria a Janemba,Boujack,Slug,Cooler forma final, y al androide n15.

Aver la lista final del juego, viendo el ritmo con el 1ue los anuncian, nose a cuantos llegaremos, pero que estaran bien diferenciados es seguro, saludos gente!!!!!
1 VOTO
ExM247792Hace 6 años2
@UceroGamer
Mostrar cita
@ExM24 buenas amigo, esta bastante bien esa lista, aunque los de GT nose yo, a mi me gustaria verlos, pero estando Super en emision nose, me imagino que alguno mas de super si cae, a mi me gustaria por ejemplo: Gotenks por meter a los niños y su fusion en 3a fase. Vegetto en ssj o ssj blue, ya que gogeta no es canon y nose yo si se arriesgaran habiendo personajes canon importantes. Bardock si o si jaja, este saiyan tiene que aparecer por fuerza. Babidi, si babidi jaja, podrian hacer como con a18 o krillin, que se ve que lanzan ataques con otro personaje, podria hacer ataques con yakon y toda esa mafia que tenia tras de el. Super Bu/Kid Bu, cualquiera de los 2, aunque prefiero al pequeñito, por eso de que se estiraba y estaba loco perdido. Dabra lo meteria como a a16, personaje de agarres y en plan tanqueta. Bills, pues por que hace falta jaja. Caulifa/kale, de estas meteri a las 2 la verdad, plr eso de que haiga mas mujeres, y las 2 son bastante tochas. Hit por que mola un hievo ese tio. Pikkon, me gustaba bastante ese personaja y la relacion con goku. Gohan del futuro, este es mi gohan favorito aunque no fuera tan fuerte como el mistico. Y no canon meteria a Janemba,Boujack,Slug,Cooler forma final, y al androide n15. Aver la lista final del juego, viendo el ritmo con el 1ue los anuncian, nose a cuantos llegaremos, pero que estaran bien diferenciados es seguro, saludos gente!!!!!
Respecto a tu lista, Dabra y Babidi sobran totalmente, ya que fueron casi irrelevantes; es igual que querer meter a Garlick Jr. Vegito puede hacer la misma mecánica que he explicado, Super saiyan con transformación a Blue. Por último, Future Gohan, Boujack, Slug e incluso si me apuras Bardock molan, pero no los veo en el juego. El resto estoy totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
Solidus14291Hace 6 años3
Yo creo que no saldrá ningún personaje del GT, me conformaría con que metieran los personajes que faltan de la saga buu( los más importantes) y algunos de las películas de dragón ball z  
2 VOTOS
Spider93815Hace 6 años4
¿Estara gohan mistico?
ExM247792Hace 6 años5
@Spider93
Mostrar cita
¿Estara gohan mistico?
En una filtración se dijo que sí, aunque no hay que fiarse. Pero vaya, dudo mucho que falte.
2 VOTOS
Lendar113Hace 6 años6
Yo no veo claro lo de super buu y la transformación ss4. Más que nada, porque ya hay dos gokus y dos vegetas. Meter más sería quitar hueco a otros personajes que aún no han aparecido. El resto me parece guay, de hecho Gotenks estará sí o sí, y Ginyu es posible ^^

Teniendo en cuenta que llevamos 16 y podríamos establecer un plantel de... 25 más o menos, diré los que yo pondría (por cierto, los añadidos de Yamcha y Ten Shin Han me han parecido cojonudos).

- Broly: Este es uno de los favoritos de los fans y estará sí o sí (Hay una pequeña posibilidad de que sea sustituido por Kale, pero no lo creo).

- Bills / Whis: Son protas de super, también caerá uno, si no los dos.

- Hit: Creo que daría mucho juego su estilo único de pelea, controlando el tiempo.

- Bardock: Es... un icono, digámoslo así.Muy muy querido por todos los seguidores.

- Caulifla: La saiyan más fuerte debería estar por derecho propio (pienso que es más fuerte que Kale, ya que logra "controlarla" en la serie)

- Gohan Místico: Fue una filtración, pero es el único personaje que realmente merece la pena que se repita. Sus versiones joven y adulto son tan distintas que es como dos pjs distintos.

- Jiren: Es el guerrero más fuerte en teoría del torneo. Eso lo dice todo.

- Darbura / Janemba / Hueco para enemigo que sea. O sea, un hueco para un enemigo de esos secundarios, pero molón.

- Goku black / el malo verde cuyo nombre no recuerdo. Yo quizá metería directamente la fusión de ambos, el bicho ese enorme.

- Maestro Roshi. Porque es un fenónemo.
Bardock1244Hace 6 años7
Teniendo en cuenta que ya hay 15 personajes confirmado y esta empresa de videojuegos no suele tener nunca rosters inmensos, calculo que al final habrá entre unos 20-25. Respecto a tus ideas comparto 100% lo de gotenks, super bu y black. De Gt no creo que incluyan muchos personajes sinceramente. Mi lista sería así:

-Super bu (un indispensable)
-Bardock (un icono como leí en este post, favorito de muchos fans y muy querido)
-Black
-Bills
-Broly
-Gotenks
-Gohan místico
-Hit
-Caulifla
-Y algún villano de las películas (Janemba, Cooler, Boojack...)

Personalmente creo que meterán bastante de Dragon Ball Super, ya que está en emisión actualmente y querrán promocionarla.

Un saludo y contemos los días juntos para que pasen rápido y salga ya este juegazo jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ideas para futuros personajes

Hay 7 respuestas en Ideas para futuros personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL